ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guerra Del Marketing


Enviado por   •  8 de Abril de 2012  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  669 Visitas

Página 1 de 2

El mundo esta cambiando rápidamente y con esto vienen las reglas del marketing la cual mantienen la practica vieja de hacer cuñas publicitarias en televisión y anuncios en los periódicos, los cuales están repletos de publicidad debido a que son unas de las más usadas para llegar ala mente del consumidor.

Para que nuestro producto no se vuelva invisible entre la gran cantidad de anuncios publicitarios este debe ser maravilloso en cuanto marca calidad y publicidad . el objetivo de vaca purpura es crear gran cantidad de productos que sean reconocidos y destacados por su alto nivel de marca.

El presente contenido, el autor nos brinda su muy particular visión del marketing como tal, su opinión acerca del papel que debe jugar el experto en marketing dentro de la organización de hoy en día y diez formas de criar una Vaca Púrpura, entre otros temas.

Por otra parte las vacas después de ver una o mas de dos son aburridas, pero la vaca purpura es algo que llama la atención que obliga a mirar e incluso a asombrarse debido a que es algo emocionante, diferente es algo que nunca se olvida y lo mas importante es inseparable lo cual hace parte del producto desde su nacimiento hasta su existencia.

El gurú del marketing nos brinda en este texto una visión de opiniones sobre la función del marketing y la organizaciones y nos mostrándonos más allá sobre la mentalidad que tenemos de nuestros productos y el planteamiento del mercado que dejan de ser perfecto para convertirse en transformadores.

Como decía anteriormente la vaca purpura es algo extraordinario debido a que llama la atención al menos por un rato mostrándonos la necesidad que tiene la comunicación y la publicidad de un producto debido a que por esta es que conocemos lo que consumismo.

Para finalizar la vaca purpura nos quiere mostrar las ventajas y desventajas que puede tener la marca por medio de la publicidad. Como podemos posicionar un producto por medio de la difusión que medios quedan mas en la mente del consumidor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com