ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUAN VALDEZ


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  761 Visitas

Página 1 de 2

Carta del Presidente

Capítulo 1. Plan Estratégico Capítulo 2. Información Financiera Capítulo 3. Juan Valdez® Café en Colombia Capítulo 4. Gestión de Mercadeo Capítulo 5. Gestión Interna Capítulo 6. Internacionalización de Juan Valdez® Café

Información Especial

Posicionar a Juan Valdez® como la marca del café premium colombiano en sus mercados actuales y potenciales.

Generar satisfacción a nuestros clientes alrededor de productos, ambiente y servicios diferenciados.

Garantizar el cumplimiento de la promesa de valor de Juan Valdez® en los mercados internacionales.

Fortalecer los modelos de negocio generando valor a los accionistas de forma sostenible.

Construir y consolidar una cultura organizacional orientada al servicio y a la innovación.

1. Potencializar desde el Plan Estratégico de Mercadeo, la plataforma de comunicaciones integradas y las mediciones de salud de la marca, en todos los mercados objetivos. 2. Caracterizarnos por ser una compañía sostenible desde lo social y ambiental.

1. Convertir a Procafecol en una empresa atractiva para inversionistas. 2. Consolidación del modelo de Negocio de Franquicias Internacionales. 3. Mantener una relación permanente con los accionistas. 4. Fortalecer modelo de Negocio de Retail Internacional. 5. Fortalecer nuestra empresa en el mercado norteamericano NFCGC.

1. Consolidar un portafolio de productos destino, que generen tráfico hacia las tiendas e incrementales en otros canales de comercialización. 2. Implementar elementos de ambiente que mejoren la experiencia en nuestras tiendas, identificación y diferenciación de Juan Valdez Café. 3. Diferenciación del servicio en tiendas, alrededor de rituales de café. 4. Consolidar la experiencia en Juan Valdez con los nuevos elementos de satisfacción al cliente.

1. Consolidar una fuerza laboral experta en los productos Juan Valdez, comprometida y enfocada en la calidad del servicio. 2. Implementar la cultura de alto desempeño y su medición que permita evaluar, desarrollar y fortalecer las competencias organizacionales de trabajo en equipo, cultura de servicio, enfoque a resultados. 3. Construir la cultura de innovación.

1. Diseñar los lineamientos y herramientas de marca y mercadeo que permitan una consistencia en la comunicación y la experiencia de marca en todos los países. 2. Diseñar las herramientas necesarias que ayuden al franquiciado y a la oficina de franquicias a una excelencia operacional. 3. Diseñar un plan de abastecimiento global/ regional con todos los proveedores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com