ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La estrategia de la empresa mexicana Arpón Enterprise de desarrollo y mantenimiento de software en los hoteles


Enviado por   •  21 de Marzo de 2012  •  Trabajos  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  1.632 Visitas

Página 1 de 3

Arpón Enterprise.

Arpón Enterprise es una empresa dedicada a crear sistemas para hoteles y sistemas para restaurantes; además de sistemas informáticos de alta calidad, 100% mexicanos, para SPA, Salones y Banquetes, Tiendas, Central de Reservaciones y más.

La empresa fue fundada en el año de 1983 con el nombre de Compusistemas de Información Administrativa, siendo pionera en México en el desarrollo y soporte de software para hoteles, el nombre fue cambiado por el de Arpón Enterprise en el año 2000; así como también, se realizó la primera instalación del software Arpón System con interface Visual tipo Windows, como producto del éxito de nuestro sistema, se comenzó el desarrollo e imagen independiente de nuestros módulos para Hotel, Restaurantes, Salones, SPA y Tiendas para crear la familia Arpón Win.

Actualmente Arpón Enterprise es una empresa sólida y consolidada, numero 1 en desarrollo, instalación y soporte de Software Integral (ERP) para hoteles en todo México.

Por estas características y más, tenemos el gusto de servir a más de 300 clientes en México, Centro y Sudamérica.

Objetivos:

• Proveer un software completo (ERP), totalmente desarrollado en México que cubra las necesidades generales de operación de la industria de la hospitalidad, permitiendo la facilidad de adaptar el software a dichos requerimientos y así satisfacer las necesidades de desarrollo, capacitación al personal y apoyo a los usuarios.

• Mantener nuestros programas actualizados conforme a las nuevas herramientas tecnológicas y cubrir las necesidades de crecimiento de los hoteles en el uso de sistemas informáticos, desarrollando programas de fácil manejo y que brinden información oportuna para la toma de decisiones a nivel gerencial.

Productos:

Arpón Win Surfing (Software Hotelero).

Arpón Win POS (Software para Restaurantes).

Arpón Win Back Office (Software Administrativo).

Arpón Win Salón

Arpón Win Tienda

Arpón Win Marina

Arpón Win SPA

Arpón Win University

Facturas Electrónicas

Resevaciones (GDS, IDS, WEB)

Arpón Win POS for Vinos

WebSuite Autoadministrable

Arpón Win Surfing.

Es el Sistema Hotelero más fácil de manejar y más completo en funciones y operatividad del mercado hotelero. Se adapta fácilmente y maneja diversas configuraciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com