ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Licores huastecos


Enviado por   •  29 de Agosto de 2012  •  1.258 Palabras (6 Páginas)  •  593 Visitas

Página 1 de 6

RESUMEN EJECUTIVO

La empresa licores huastecos fue fundada el 5 de marzo de 2012 por una sociedad anomia potosina. Somos una empresa comercializadora de licores de fruta regional.

Objeticos:

Comercializar el mejor producto de esta rama con la mejor calidad y fruta, contando con una imagen innovadora y así obtener ventas de un 50% mas con una campaña masiva de publicidad, con una buena promoción para así lograr el posicionamiento en el mercado y hacer del conocimiento de los consumidores que es un producto de calidad.

Para que nuestros objetivos se puedan cumplir es necesario tener metas como son:

*Recuperar la inversión en menos tiempo que el plazo estimado (3 años)

* Lograr posicionamos en el mercado potosino

* Que la distribución se expanda a todos los municipios de San Luis Potosí.

VALORES

Ética: Conducta profesional por la que se regirá la empresa.

Calidad: Proceso por el cual nos aseguremos de que los productos y servicios cumplan con los objetivos de la empresa.

Honestidad: Sera una de las cualidades que nos distinguirá para que el cliente se pueda sentir satisfecho.

Seguridad con nuestros clientes: Teniendo un buen entorno laboral para así poder brindarles a nuestros clientes seguridad hacia nuestro producto y nuestra empresa.

Aparte de los ya mencionados nos respaldan otros tantos como.

. El respeto

. El compromiso

. La responsabilidad

. La lealtad

. La honradez

. La disciplina

. La comunicación

OBJETIVOS

Objetivo General: Convertir a nuestra empresa en un negocio mas rentable incrementando sus ventas y su participación en el mercado estatal, en el periodo de 2012- 2014 garantizando su sustentabilidad, crecimiento y desarrollo.

Objetivo específico: Realizar una campaña masiva de publicidad con una buena promoción para lograr un reconocido posicionamiento en el mercado y asi el cliente puede estar 100% seguro de la calidad del producto qe consume.

Políticas Económicas:

Políticas Sociales:

Todo el personal que labora en la empresa se encuentra capacitado a nivel académico para el desarrollo de sus funciones contando esta con un excelente recurso humano, que a su vez capacita a personal de otras empresas del ramo licorero de otras regiones.

En el aspecto social se puede observar que los empleados presentan gran satisfacción de trabajar para una empresa que les brinda status comparado con otras empresas del mismo ramo, a la vez de estabilidad laboral y económica para ellos y sus familias.

Euro licores siempre pensando en las mejoras sociales y económicas de su personal brinda constantes cursos de capacitación y actualización para su fuerza de ventas y personal administrativo.

A demás de contar con un concurso de tipo motivacional denominado Añejando Barricas de Ventas, en el que la fuerza de ventas participa acumulando puntos por ventas para luego canjearlos por premios previamente establecidos.

Políticas Tecnológicas:

Licores huastecos se presenta como una empresa moderna orientada a competir en un mercado globalizado en el que la tecnología y el recurso humano marcan la diferencia. En la actualidad la organización atendiendo a sus necesidades de lograr más altos estándares en el mercado y siempre queriendo estar un paso delante de sus mas cercanos adversarios consolida el departamento de sistema y tecnología que entre sus logros se cuentan:

• La instalación del Sistema De Respaldo Eléctrico, que nos permite mantenernos operativos durante un periodo de 4 a 8 horas de forma continúa.

• Instalación Del Servidor De Correo Electrónico, se contrató el servidor de Internet por Banda Ancha de la empresa Telcel, permitiendo asignar a todos los usuarios de la organización el Correo Electrónico.

• Red Telefónica Telcel, logrando una efectiva comunicación a un menor costo.

• Adquisición Y Asignación De Equipos De Computación Portátiles (Laptops) a los supervisores de Ventas y Ejecutivos Cuentas, para que logren una mejor gestión en sus labores diarias.

• Asignación De Teléfonos Celulares Con Líneas Corporativas A Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com