ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodología MBNQA


Enviado por   •  26 de Agosto de 2012  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  847 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo semana 2: caso de estudio (Remodeling Desings,]Inc. Y Case Handyman Services) - enfoque en el cliente y el mercado”

Introducción: para el presente trabajo se resalta la importancia que tiene para las empresas el enfoque que las mismas tiene sobre el cliente y la forma de como pude satisfacer las necesidades y expectativas que tienen los mismos sobre sus productos, reflejo de esto se vera en el análisis que se realiza de las empresas Remodeling Desings,Inc. y Case Handyman Services caso que se analizar bajo la metodología MBNQA.

Conclusiones: cada empresa tiene formas diferentes de como enfocarse sobre sus clientes y mercados con el fin de lograr la satisfacción de los mismos y alcanzar su fidelidad a la empresa u organización; por eso es tan importante como se determinan y elaboran los factores críticos para alcanzar el éxito con los clientes, esto le permitirá conocerlos a fondo y poder rebasar sus expectativas. Cuando una empresa lograr equilibrar estos conocimientos y desarrollar técnicas que le permitan conocer las necesidades del cliente a tiempo se podrá considerar una líder dentro del mercado o la industria por que estar como se dice popularmente “un paso adelante”; adicional para ser una buena compañía deberá contar con las herramientas, equipos, personal capacitado y capital necesarios para poder desarrollar estas actividades.

De otro lado y como segunda conclusión siempre se debe tener presente que los clientes son el principal objetivo de la empresa y son la razón de existir de la misma y que su satisfacción marcara el éxito o fracaso de una organización y que los “clientes siempre están donde menos se les espera y la satisfacción depende de las cuestiones mas insospechosas”…

Análisis: Respuesta a preguntas

R/ primera pregunta- los principales mercados clientes para Remodeling Desings,Inc, es la obtención de trabajos de remodelación y acabados en los barrios de clase media y alta de Dayton. Para Y Case Handyman Services, ofrece sus servicios en diferentes áreas de la región.

R/ segunda pregunta: al analizar los métodos utilizados por las organizaciones los factores críticos del éxito es: realizar el trabajo con la misma calidad que esperarían recibirlo, la medición de la satisfacción del cliente al terminar un trabajo, la utilización de uniformes y dejar limpia las áreas de trabajo y la comunicación continúa con los clientes, información de tallada del trabajo realizado, realización de benchmarking con otros competidores y asistir a ferias de materiales de construcción con el fin de mantener actualizados

R/ pregunta tres: las relaciones con los clientes se construyen de forma inicial a través de una llamada telefónica, luego se envía la información pertinente sobre el trabajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com