ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión Empresa Industrial


Enviado por   •  16 de Agosto de 2014  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuál es nuestro negocio? Somos una empresa de carácter industrial y comercial que se dedica desde el 2004 a la fabricación de puertas y ventanas, con el propósito de satisfacer la demanda del mercado actual en la construcción de casas, con estándares de calidad muy alto, y de este modo mantener satisfecho a un nicho de mercado en este rubro. También colocamos mayas y confeccionamos espejos para nuestro clientes encuentre todo lo que necesitan para el terminado de su hogar en un solo lugar. Somos un equipo de más de 270 personas orientadas bajo una filosofía de servicio, seriedad honestidad y calidad.

¿Quiénes son nuestros clientes? Nuestros clientes son constructoras de proyectos de casas, edificios, y apartamentos. Y todos las personas que construyen sus hogares independientes, ósea por sí mismo. También personas que quieran remodelar o colocar mallas a las ventanas de sus hogares para evitar la entrada de insectos y polvo.

¿Cuál debería ser nuestro negocio? Nuestro negocio debería ser la fabricación de puertas y ventanas ya que estamos muy satisfechos y hemos tenido total aceptación del mercado.

Nuestra Misión

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la instalación y fabricación de puertas y ventanas, vemos nuestros clientes como aliados en la satisfacción de las necesidades del mercado. Fabricamos todos nuestros productos con innovación, variedad y responsabilidad, utilizando el talento humano y las herramientas tecnológicas. Trabajamos por alcanzar la rentabilidad, el liderazgo en el mercado, y la estima social.

Nuestra Visión

Para el año 2020 queremos mantener el liderazgo que tenemos en el sector del cubrimiento de ventanas en panamá. Igualmente queremos convertimos en el principal exportador de ventanas en panamá. Seguiremos satisfaciendo las necesidades de nuestro clientes destacándonos por nuestro excelente servicio, el portafolio más amplio de productos, la mejor calidad y los mejores tiempos de entrega, manteniendo también nuestro compromiso con el medio ambiente. La tecnología y el capital humano seguirán siendo la base fundamental de nuestro crecimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com