ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos de "Coco's Boutique"


Enviado por   •  10 de Agosto de 2012  •  3.006 Palabras (13 Páginas)  •  1.121 Visitas

Página 1 de 13

1. PRODUCTO

BOUTIQUE, VENTA DE ROPA EXCLUSIVA PARA DAMAS

Introducción.-

El mercado local de vestimenta textil se estima que ronda los U$S 100.000 habitantes. El mayor mercado de venta se encuentra en el centro de Santo Domingo, con una participación cercana al 70% del valor agregado local de vestimenta. Además cabe señalar que tanto Santo Domingo las otras provincias han utilizado diferentes estrategia para reducir los costos de la ropa. En tanto, los productos son de mala calidad por sus diferentes exportaciones realizadas fuera de las fronteras ecuatorianas.

PROYECTO DE EMPRESA DE ROPA “COCO´S BOUTIQUE”

El capital social, está integrado por las aportaciones de dos personas ( socios),y con un financiamiento de 20.000, el monto individual de aportación es de $ 5.000 de cada socio, es decir que contamos con un capital de $ 30,000 el cual está depositado en el Banco de pichincha en una cuenta a nombre de la sociedad “ Coco´s Boutique”.

COCO´S BOUTIQUE

OBJETIVOS:

Los objetivos de nuestro proyecto son los siguientes:

Objetivo General.-

* Recopilar toda la información necesaria para conocer los gustos y preferencias de nuestro mercado objetivo

Objetivos Específicos.-

* Medir la calidad y el grado de satisfacción recibida

* Conocer la frecuencia con la que adquieren la ropa para damas (mujeres), cuanto están dispuestos a pagar por ello.

JUSTIFICACIÓN:

se ha seleccionado esta idea de negocio ya que encontramos este rubro que hay un gran porcentaje en la demanda ya que existen personas que constantemente requieren de la necesidad de vestimenta no solo para uno mismo sino también para sus familiares quienes dependan de el, en este caso para sus esposas y amas de casa. Notamos que generalmente nuestra competencia solo se inclina a las ventas, pues nosotros nos insertaremos al mercado orientándonos al mercado para poder definir sus gustos y preferencias, así como sus necesidades y deseos para poder no solo confrontar a nuestros competidores sino que también logra el posicionamiento deseado en la mente el consumidor.

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes lo mejor de nosotros en cada producto y servicio ofrecido, así como precisar nuestros diseños y modelos a gustos y preferencias de nuestros clientes orientados al estilo y presentación de las damas, fidelizando no solo por nuestro servicio sino que también por la buena calidad, buen servicio y buen precio.

VISIÓN

Consolidarnos como empresa líder en la comercialización de ropa para damas, así como garantizar total satisfacción y calidad en nuestros productos y servicios que ofrecemos en Santo Domingo de los Tsáchilas.

METODOLOGIA DE TRABAJO

Para el desarrollo de la implantación de la empresa se realizará una encuesta para ver la factibilidad de la implementación de coco´s boutique, si es factible realizarla o no.

El tamaño de la muestra se establecerá en base a una población de 125 personas en su totalidad mujeres de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas.

IDENTIFICACION DE LA EMPRESA

Nombre: Coco´s Boutique.

Tipo de Empresa: Comercial.

Rama: Ventas de ropa para mujeres.

Conformación jurídica: Sociedad Limitada.

Ubicación:

País: Ecuador

Província: Santo Domingo de Tsachilas.

Cantón: Santo Domingo.

ESTUDIO DE MERCADO DEL PROYECTO.

El estudio de mercado se divide en tres categorías de mucha importancia:

1. Oferta.

2. Demanda.

3. Precios.

Se crea muy importante la necesidad de realizar un estudio de mercado, con datos reales, ya que de estos datos se tomara la decisión de implantar la empresa, y también nos ayudaran a ver en que campo debemos trabajar mucho más.

EVALUACION DEL MERCADO (ESTUDIO DEL MERCADO)

NECESIDADES

Autorrealización:

Nuestros clientes tienen la necesidad de buscar ropa a la moda y si en caso de los consumidores que sus esposas dependen de ellos pues esta necesidad se convierte en una obligación.

Seguridad:

A las personas les gusta ir un lugar seguro tanto en el ambiente como también saber las cosas que consume reúne garantía.

DESEOS DEL CONSUMIDOR

Ambiente Acogedor (Tranquilo, buena música)

Rapidez en la atención

Buen trato

Precio Oferta

Facilidades de pago

Ubicación

Horarios flexibles

Diversidad de productos

Parqueo Vigilado.

SEGMENTACION DEL MERCADO

DEMOGRAFICA:

Dirigido a mujeres de 16 a 40 años de edad de nivel socioeconómicos y con un reconocimiento por la sociedad (amigueras), con diferentes tipos de gustos.

GEOGRAFICA:

nuestra tienda comercial estará ubicado por el frente a la maternidad de las palmeras el cual cuenta con un grado de atracción comercial y una gran afluencia de publico el cual nos da como resultado una fortaleza para el negocio marcando la diferencia con el trato personalizado.

PSICOGRAFICA:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com