ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POLITICAS DE EMPRESAS


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2012  •  921 Palabras (4 Páginas)  •  725 Visitas

Página 1 de 4

ANCHO DE BANDA capacidad de un canal de comunicaciones, medida por la diferencia entre las frecuencias más altas y más bajas que se pueden transmitir a través del canal.

INTERNET2 red de investigación con nuevos protocolos y velocidades de transmisión que proporciona una infraestructura para soportar aplicaciones de Internet con un gran ancho de banda.

4. Explique cómo funciona el sistema nombres de dominio y el direccionamiento IP

Porque podría ser sumamente difícil que los usuarios de internet recordaran cadena de 12 números, un sistema de Nombres de Dominio es el nombre en lenguaje llano que corresponde a la dirección IP numérica única de 32 bits para cada computadora conectada a internet. En la siguiente lista se muestra las extensiones de dominio más comunes disponibles actualmente y aprobadas de manera oficial, esta lista se incrementa para incluir muchos más tipos de organizaciones e industrias:

 .com: Organizaciones/empresas comerciales

 .edu: Instituciones educativas

 .gov: Oficinas Gubernamentales de Estados Unidos

 .mil: Fuerzas Armadas DE estados Unidos

 .net: Computadoras en red

 .org: Organizaciones y funciones no lucrativas

 .biz: empresas

 .info: Proveedores de Información

5. ¿Qué es la telefonía por Internet y las redes privadas virtuales? ¿Cómo proporcionan valor a los negocios?

i. Telefonía por internet. Permite utilizar tecnologías de transmisión de voz mediante internet o redes privadas utilizando el protocolo Internet (IP). Las llamadas transmitidas ya no viajan por redes telefónicas sino por redes de internet.

ii. Redes privadas virtuales (VPN). Es una red privada segura encriptado dentro de una red pública aprovechando la economía de red de escalas y las capacidades en la administración de datos. Utiliza datos dentro de una conexión segura “túnel” a través de internet, la red protege los datos transmitidos sobre la red pública codificándolos y encapsulándolos dentro del IP.

Es muy útil para los negocios y las empresas ya que si por ejemplo se tiene un grupo de marketing ocupado en el desarrollo de nuevos productos y servicios estos integrantes pueden intercambiar información entre ellos aún estando lejos uno del otro de una forma segura y rápida.

6. ¿Qué es RFID?

Identificación por Radio Frecuencia

¿Cómo funciona?

Proporciona una tecnología poderosa para rastrear el desplazamiento de bienes por toda la cadena de suministros.

¿Cómo proporciona valor a los negocios?

Permiten rastrear el historial de producción de cada producto para una mejor comprensión de los defectos y éxitos de los productos

¿Qué son las redes de sensores inalámbricos?

Son redes de dispositivos inalámbricos interconectados que se distribuyen en el entorno físico para proporcionar mediciones de una gran variedad a través de grandes espacios.

¿Cómo funcionan? ¿Qué

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com