ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pensemos En Cuestiones Administrativas


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  3.965 Visitas

Página 1 de 2

Pensemos en cuestiones Administrativas

1) La estructura de una organización puede ser modificada rápidamente? Porque? Debe cambiar rápidamente? Explique su respuesta?

R/ La estructura organizacional no puede ser modificada rápidamente puesto que hay muchos aspectos de diversos temas a considerar, pienso que no se puede hacer rápidamente porque para los empleados sería difícil de asimilarlo, por otra parte no se llevaría ningún control para saber si el cambio es positivo.

2) Usted preferiría trabajar en una organización mecanicista o en una orgánica? Porque?

R/ Para mi preferencia elijo una empresa mecanicista para trabajar debido a que me inclino más por la especialización y formalización del trabajo.

3) Qué tipo de habilidades necesitaría un gerente para trabajar eficazmente en una estructura de proyectos? En una organización sin límites? En una organización que aprende?

R/ Las habilidades que necesitaría un gerente de proyectos son

 Ser capaz de ser un buen líder

 Saber tomar las decisiones adecuadas

 Tener la capacidad de delegar funciones

Las habilidades que necesitaría un gerente de una organización sin límites son

 Buena comunicación con su personal a cargo

 Formar equipos de trabajo eficientes

 Establecer una estructura de control

4) La organización sin límites tiene potencial de crear un cambio importante en la forma en que trabajamos. Está de acuerdo con esto? Explique su respuesta?

R/ Desde mi punto de vista si tiene potencial de crear un cambio importante aunque es difícil de alcanzar porque no se tiene el control suficiente y se necesita personal con bastante madurez profesional.

5) Con tecnología de información avanzada disponible, la cual permite que las organizaciones hagan el trabajo en cualquier parte y en cualquier momento, la organización todavía tiene una función gerencial importante? Por qué?

R/ Pienso que definitivamente siempre es necesario la función gerencial porque las personas necesitan una orientación para realizar el trabajo con eficiencia.

6) Los investigadores ahora dicen que los esfuerzos por simplificar las tareas laborables en realidad tienen resultados negativos, tanto para las compañías como para sus empleados está de acuerdo? Porque?

R/ Los esfuerzos para simplificar las tareas no tienen resultados negativos si se hacen de manera adecuada, estudiando el proceso y analizando las distintas y mejores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com