ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negosios Restaurant


Enviado por   •  2 de Octubre de 2011  •  1.591 Palabras (7 Páginas)  •  667 Visitas

Página 1 de 7

Misión

Cubrir las necesidades de nuestros consumidores con productos de alta calidad, a través de un servicio eficiente y orientado a la satisfacción del cliente, con una atención personalizada oportuna y calidad; todo esto con precios que permiten un lugar preferencial en los gustos de nuestros clientes.

Visión

Situarnos en la mente del consumidor como una real alternativa gastronómica llegando a una población general, siendo reconocidos como un restaurante original, sólido y profesional, con alta calidad humana y principios éticos, que le ofrece servicios y productos de excelencia.

Valores

Desarrollar una estructura integral en nuestro equipo de colaboradores, actitud de servicio, dedicación, convivencia y armonía en un ambiente de profesionalismo, honestidad y entusiasmo, en el trabajo.

Objetivos

• Que el cliente disfrute de su estancia con sus familiares y amigos sin perder el espíritu familiar y de entretenimiento.

• Sobrepasar las expectativas de nuestros invitados con conceptos únicos.

• Capturar el mayor número de clientes potenciales.

Análisis FODA.

En esta sección vamos a identificar y analizar las fortalezas y oportunidades que presenta el mercado. Además de tomar en consideración las debilidades y amenazas ya que de ellas depende el crecimiento del negocio.

Fortalezas

• Ubicación, el restaurante se encuentra en una ubicación estratégica ya que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, fácil ubicación y alrededor de centros de comercios, oficinas y centros educacionales.

• Bajos precios.

• Es atendido por jóvenes emprendedores, motivados y perseverantes con ganas de crecer.

Oportunidad.

• Alto trafico de personas ya que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Talca.

• Aumento de la cultura de comer fuera de casa.

• La calidad de los restaurantes en Talca no es consistente

• Ofrece una modalidad de buffet o tenedor libre en un horario apropiado para el público.

Debilidades.

• No ofrece desayunos.

• No tiene un servicio a domicilio.

• La marca no es conocida, debido a que es nueva.

Amenazas.

• Crecimiento acelerado en el número de restaurantes.

• Incursión de restaurantes de marcas reconocidas en el mercado (restaurantes de comida rapita principalmente).

• Establecimiento de restaurantes en la misma zona.

• Aumento de restaurantes de precios bajos.

BOKANO

BOKANO es un restaurante vanguardista ofrece la oportunidad de degustar variedades de sabores de carnes, exquisitas pastas, surtidos buffet de ensaladas y un completo bar, preparado por manos expertas con recetas innovadoras y alta productividad por parte de nuestro personal para satisfacer su exigente paladar y comodidad.

Ofrecemos además un ambiente amplio y grato para disfrutar en familia o con amigos, disfrutando diversas tendencias gastronomitas en una sola mesa.

Queremos que en BOKANO disfrute tanto de nuestra comida, como también de una atención personalizada de primer nivel por parte de nuestro personal. Nuestro objetivo no es solo que disfrute de un grato momento con nosotros, sino que además vuelva a visitarnos.

Diseño:

BOKANO ofrece espacios íntimos que propician una buena comida y conversación, tiene una arquitectura rustica con detalles en su decoración en conceptos minimalista.

Además proporciona ser un espacio de trabajo que permita la realización personas y de trabajo de los clientes proporcionando acceso a wii fi.

Ofrece un amplio salón, un bar y terraza.

El salón principal se divide en dos zonas, zona para fumadores y zona no fumadores, cuenta con una capacidad de 50 personas, ofrece un ambiente amplio y relajado ideal para reuniones familiares y grupos de amigos y para disfrutar de nuestra rica gastronomía.

El bar cuenta con una capacidad para 10 personas cómodamente ubicadas, para disfrutar de una tranquila conversación y disfrutar además de tragos y ricas tablas.

La terraza cuenta con 5 mesas con una capacidad para 20 personas para disfrutar de una cena al aire libre.

Políticas de precios

La fijación del precio es de suma importancia, dado que el precio es un factor determinante a considerar por el cliente. Se debe considerar el tipo de cliente al que está dirigiendo los productos, ya que existen algunos posibles clientes que buscan calidad sin importar el precio y en otros mercados que son la mayoría, para lo que el precio es el principal factor de decisión para el consumidor. La política de precio es la forma en que el consumidor podrá determinar si dará algún descuento, si tendrá alguna promoción o si dará facilidades de pago.

BOKANO ofrecerá un producto de alta calidad a precios relativamente bajos al alcance del bolsillo de nuestros clientes potenciales.

Promociones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com