ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios Creacion De Restaurant


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2014  •  1.167 Palabras (5 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 5

RESUMEN EJECUTIVO

Debido a los cambios que ha experimentado en los últimos tiempos el mercado gastronómico es necesario renovarse continuamente para poder satisfacer las necesidades de los clientes quienes cada día se vuelven más exigentes. Las nuevas propuestas que se generan día a día provocan una competencia aun más dura.

La idea nace en base a las constantes necesidades de asistir a locales de vanguardia por parte de los clientes. Si bien es un proyecto que aun se está iniciando, hay altas expectativas de llegar a ser una marca reconocida en el país. Y Poco a poco aumentar cantidad de “Trucks”.

Enfocado al segmento joven de la población “Food truck” propone ser un local diferente con la temática de una casa rodante, entregando un servicio personalizado y cordial, pues en el menú podemos encontrar diversos ingredientes, tanto para sándwiches como para jugos.

Con el motivo de atraer en su mayoría jóvenes oficinistas en horarios de colación y de esparcimiento, la ubicación de Food Truck es en la comuna de providencia. Con la mejor intención de perdurar en el negocio en un restaurant sobre ruedas.

.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA.

IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA.

Razón Social: Food Truck EIRL

Nombre de fantasía: Food Truck

Dueña: Katherine Pizarro

Visión de la empresa

Ser un restaurant diferente moderno con diversas alternativas para el consumo. Donde compartir entre compañeros, amigos y familia

Filosofía de la empresa; Compartir el gusto por lo natural, con un estilo diferente y entretenido, como en un bar.

Queremos contagiar esta buena práctica a través de productos saludables, exquisitos, de línea gourmet artesanal.

Compartir esta práctica es ir dejando una buena experiencia en cada rincón. Por eso nos movemos, repartimos y preparamos jugos, zumos sopas y sándwiches.

Las frutas y verduras ocupan un lugar protagónico en el restaurant móvil.

Están a la vista y presencia de todos para inspirarse en colores, texturas y aromas, caer en la tentación de improvisar combinaciones y experimentar sabores a placer.

Misión de la empresa

Liderar el mercado local de bares y restaurantes con una propuesta diferente

Ofrecer a nuestros clientes productos alimenticios de calidad, nutritivos y saludables; en un ambiente agradable desarrollados por un equipo humano competente, comprometido en proporcionar excelente servicio y satisfacción, generando desarrollo económico social al país y la empresa.

Metas

1. Permanecer en el tiempo

2. Expansión

3. Generación de rentabilidad

En el corto plazo definido de 1 año, se espera tener la estabilidad y por medio de difusión y propaganda ser un local reconocido por el público.

Descripción de la empresa

Giro : ESTABLECIMIENTOS DE COMIDA RÁPIDA (BARES, FUENTES

DE SODA, GELATERÍAS, PIZZERÍAS Y SIMILARES)

Tamaño : MICRO EMPRESA

Ubicación : Frente a Holanda 100, Providencia, Santiago

Descripción del producto/servicio.

Food Truck es una empresa con personalidad juvenil con un concepto innovador, que entrega un servicio nómade y marca presencia en distintos puntos de esparcimiento, poniendo a disposición del cliente productos sofisticados, de calidad y con personalidad propia, que invitan a los sentidos a disfrutar de una nueva aventura.

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales enfocados a entregar a nuestros clientes una experiencia gourmet de calidad, a través de un trabajo en equipo, con actitud de servicio, honestidad y originalidad.

Food Truck tiene como misión entregar satisfacción a sus clientes, ofreciéndoles un servicio de de alta calidad en un ambiente cálido y entretenido, comprometiendo en ello toda su energía. Contando con sistemas de gestión que privilegian la excelencia operacional, constituyendo una empresa respetuosa con el medio ambiente y la comunidad.

Ventaja competitiva

Una de las ventajas competitivas de Food Truck es la novedad y el concepto de productos naturales y con la opción de generar todas las mezclas de ingredientes que los clientes quieran degustar.

Si bien, la propuesta puede llegar a ser imitada, otra ventaja competitiva que posee el negocio y lo que denota una diferenciación, es la opción de trasladar el negocio a eventos. Lo cual no es posible en los casos de restaurantes y locales de comida.

.

MERCADO

Investigación del mercado

A continuación mostraremos algunos datos entregados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com