ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proximidad Al Cliente.


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  681 Palabras (3 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo:

1. Analizar la calidad de servicio de nuestra compañía telefónica.

2. Identificar los elementos que ayuden a elaborar una estrategia.

3. Descubrir las estrategias que utilizaron las empresas de hoy en día.

4. Implantar un modelo de CRM para la empresa.

Procedimiento:

Para llevar a cabo el reporte se realizaron los siguientes pasos:

1. Realice una llama al número de mi compañía telefónica.

2. Tome el tiempo que tarda el operador en atenderme.

3. Analice el tipo de trato y la calidad del servicio.

4. Evalué su contenido e información de que brindaron.

Resultados:

Después de comunicarme a Telcel, hubo un tiempo de respuesta de 45 seg en lo que tomaron mi llamada, posterior a eso analice el contenido fluctuoso de entrada la misma. Ya después de pasar por los filtros de información hable con una operadora la cual siempre muy atenta, eficiente, servicial y con una actitud muy positiva, aunado a eso el trato que recibí fue de excelente calidad y con la información muy eficiente. Ya como cliente creo que es la suerte con la que se corre ya que no siempre todos los operadores prestan el servicio de esa manera, en algunas ocasiones me a pasado que el mismo operador no cuenta con la suficiente información para darme seguimiento con mi problema del mismo modo con una mala actitud y una voz que te deprime. Creo que es con la suerte que corras cuando alguien te atiende la empres puede tener un proceso muy bien definido en cuestión a la calidad hacia el cliente pero no todos los colaboradores / operadores lo llevan a cabo.

 ¿En qué invierte tu compañía para captar clientes? Se enfoca a que siempre estemos comunicados que no excitan barreras con tus seres queridos para que en el momento que quieres o desees te puedas comunicar con alguien.

 ¿La relación con los clientes es relacional o transaccional? Me hace creer que es transaccional ya que la compañía jamás demuestra algún afecto, solo demuestra la satisfacción del servicio que otorga.

 ¿Cómo se puede hacer buen uso de la información que recaban los operadores? Si la información que tiene la empresa con los simples contratos aparte la información que obtienen los operadores cada vez que te comunicas con ellos pueden segmentar la información por edad de acuerdo a eso crear planes de los cuales sea un mayores beneficios, por ejemplo para los jóvenes de una edad aproximada 18 a 25 años, prioridades internet, hacerles un plan los cuales sea poco costos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com