ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Chocolates


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  633 Palabras (3 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 3

OBJETIVO GENERAL

Crear una Microempresa que sea capaz de Comercializar y elaborar chocolates de distintas formas, tamaños y colores, dirigido especialmente a población educativa al igual que a la comunidad en general y ocasiones especiales.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

☺elaborar un buen producto para el consumo de las personas

☺mostrar el proceso realizado para la elaboración del producto

☺determinar cuáles son los ingredientes y pasos a seguir para la elaboración de los chocolates

NOMBRE DEL PROYECTO: chocolates DULCINEA

QUE SON CONECTORES LINGUISTICOS: En Lingüística, se denomina conector a una palabra que une partes de un mensaje y establece una relación lógica entre oraciones. Permite la adecuada unión de los enunciados en un texto. Los conectores pueden ser palabras, oraciones o conjuntos de oraciones, por lo tanto unen desde lo más breve hasta lo más extenso.

TIPOS:

Aditivos o copulativos

Son aquellos que sirven para añadir más información de la dada. Son por ejemplo: y(e), ni , que, además, tampoco, incluso, en segundo lugar, por otra parte, asimismo, también, sumado a, paralelamente, a continuación, en otro orden de cosas, al mismo tiempo, de la misma manera, otro caso más, entre otras.

Disyuntivos

Establecen una disyunción o separación entre dos contactos, una opción. Son: O(u), ya, bien, ya sea, entre otras, sea que.

Causales

Indican causa de algún hecho producido por su misma letra.Ejemplo:solo ya que, porque, pues,ya que, dado que, a causa de, debido a que, por el hecho de que.

Concesivos

Establecen alguna opción o conceden algo imparcialmente. Son restrictivos. Por ejemplo: aunque, por eso, por lo que, por más que, si bien, aun cuando, pese a (que), de todas maneras.

Nexos concesivos: expresa un impedimento para la realización de la acción expresada por el verbo de la oración principal. El nexo concesivo más común es "aunque".

Temporales

Indican un momento en el tiempo. Hay tres clases:

• De anterioridad

Antes, hace tiempo, había una vez, al principio, al comienzo, anteriormente, previamente, tiempo atrás, antes de que, en primer lugar, inicialmente,entre otras.

• De simultaneidad

En este (preciso) instante, al mismo tiempo, mientras tanto, a la vez, cuando, fue entonces cuando, mientras, simultáneamente, actualmente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com