ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de centro de peluquero


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  1.687 Palabras (7 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 7

INTRODUCCIÓN

Desde tiempos inmemorables las peluquerías son negocios que han logrado subsistir en el tiempo y han perdurado a través de los años. Pues siguen existiendo hombres y mujeres, que se preocupan por verse bien y es ahí donde nosotros como futuros empresarios entramos otorgando un servicio a la básica necesidad del hombre por su cuidado personal y es ahí también donde vimos una gran oportunidad para elaborar un proyecto el cual cubrirá todas y cada una de las necesidades y aspectos que podrá disfrutar. A partir de esto decidí llevar a cabo el proyecto con mi pareja, no solo porque es algo que perdura en el tiempo si no que, es algo que nos justa, estamos dispuestos y nos sentimos capaces de llevarlo a cabo. En un futuro tenemos pensado implementar nuevos servicios que también, satisfagan las necesidades de los clientes.

FUNDAMENTO

Me base en este proyecto porque es algo que siempre me gusto, y el año pasado decidí realizar un curso de peluquería, pero aun tengo que perfeccionarme. También, surgió esta idea porque mi pareja es peluquero profesional y cuenta con su peluquería pero por falta de tiempo y otras labores no tiene tiempo de abrirla diariamente. Entonces tomamos la decisión de asociarnos y llevarla adelante el año que vienen una vez que yo me perfeccione. Esto me favorece porque no voy a tener gastos en cuanto al local y los materiales. También me base en que, creo que en sacanta hace falta una peluquería que dé a conocer bien el servicio, de visualizar la nueva moda, satisfaciendo la necesidad del cliente a pleno, brindando conformidad, que el servicio sea realizado con rapidez y oportunidad, con absoluto respeto al tiempo del cliente y contando con un equipo capacitado.

MISIÓN

Queremos ser un centro de peluquería, orientado a satisfacer todas las necesidades y expectativas de nuestros futuros clientes, ofreciendo servicios y productos de alta calidad, respaldado por recursos humanos calificados. Lograr tener identidad propia, teniendo en cuenta la competitividad del mercado para así poder mejorar nuestro objetivo.

VISIÓN

Ser en el 2014 la mejor opción en peluquerías. En un futuro lograr implementar nuevos servicios. Busca fortalecer y lograr la satisfacción de los clientes, cumpliendo las metas planteadas; con su respectivo plan o punto propuesto muy pronto en marcha. Logrando orientar las decisiones estratégicas del crecimiento para marcar la diferencia con la competencia. Mantener un alto prestigio en los servicios, con alta rentabilidad y satisfacción plena.

OBJETIVOS.

A CORTO PLAZO: Tener un 50% de clientes en el primer semestre.

A MEDIANO PLAZO: Tener el 80% de los clientes. Incorporar nuevos servicios.

A LARGO PLAZO: Tener nuestro propio local, con las mejores instalaciones.

En la Localidad de Sacanta hay aproximadamente 3500 habitantes. La mayoría son jóvenes y adolecentes, esta es una ventaja porque son los que más buscan verse bien y estar a la moda, pero debes en cuando hay adultos que quieren lo mismo. También tengo la ventaja que todos los años hay cumpleaños de 15 y fiesta de egresados y uno que otros eventos. Los casamientos son escasos.

La peluquería se abrirá por la mañana de 9hs a 12hs y por la tarde de 16hs a 21hs, de martes a sábado. Se realizara: corte, tintura, reflejos, permanente, alisado, nutrición, extensiones, planchita, brushing, peinados. Para poder satisfacerme mensualmente llegando a los $4500. Necesito realizar:

• 10 Cortes por semana.

• 2 Tinturas por semana.

• 2 Nutriciones por semana.

• 2 Reflejos por mes.

• 1 Permanente por mes.

• 1 Alisado por mes.

• 8 Peinados por mes.

• 4

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com