ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pymes Honduras


Enviado por   •  12 de Agosto de 2011  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  1.758 Visitas

Página 1 de 3

¿Puede el ser humano emitir un mensaje a través de la voz y expresar gestualmente algo distinto?, ejemplifique.

Claro que se puede emitir un mensaje de voz y expresar gestualmente algo distinto, por ejemplo: cuando Ud. le pregunta a alguien cercano como en el caso de hijos, hermanos, padres novias y amigos, uno les puede preguntar ¿qué le pasa? y ellos le responderán NADA!

2- ¿En qué forma los objetos: integrados, incidentales, revelados y ocultos, contribuyen u obstaculizan una presentación oral?, ejemplifique.

Pienso que si pueden contribuir positiva y negativamente, por ejemplo: cuando estamos haciendo una exposición en la clase utilizamos la computadora y el data Show las cuales nos ayudan a dar una buena presentación esto incluye que hayan las condiciones necesarias para la presentación una buena iluminación que haya suficiente aire o una buena ventilación, así como una buena iluminación del lugar que los receptores del mensaje estén complacidos con el mensaje y que lo capten bien

Y Obstaculizan cuando no funcionan de la forma que esperamos en el caso de los integrados y cuando están dañados o en mal estado en el caso de los incidentales.

Hay posturas estereotipadas:

Si hay posturas estereotipadas por ejemplo:

Las expresiones plásticas del Egipto faraónico han ofrecido, desde sus más tempranas manifestaciones, una amplia gama de temas, géneros y estilos, muchos de los cuales se presentan bajo imágenes que devinieron genuinos estereotipos para simbolizar y resumir contenidos más amplios, que es apasionante redescubrir.

No nos referimos solamente a representaciones típicas de la vida cotidiana, social o religiosa, como podrían ser los episodios de actividades laborales, hechos históricos o actos cultuales, sino incluso hasta a la de un personaje en particular dentro de tal o cual contexto. Un ejemplo ilustrativo de ello son las "escenas de los pastores de ganado" del Reino Antiguo -que ya resultarán familiares a los lectores de este sitio-: todas ellas presentan diferencias de detalle, pero también una clara uniformidad en la manera de tipificar a los actores del episodio; así, los pastores y los magos que les asisten y acompañan en el evento pueden ser fàcil y rápidamente distinguidos entre sí en cualquiera de ellas gracias a sus atributos, pero también a sus gestos y actitudes corporales particulares.

Existen posturas y gestos exclusivos de determinadas personas, i.a., en las escenas de la procesión funeraria que conduce al difunto a la tumba, que son discernibles con nitidez en una cantidad de documentos y que confirman que dichas actitudes eran asumidas por esos individuos más no por ningún otro de los que aparecen en el mismo entorno. La existencia del empleo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com