ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Queja Contra Gruas Acolman


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  1.399 Palabras (6 Páginas)  •  1.701 Visitas

Página 1 de 6

Asunto: ESCRITO DE INCONFORMIDAD.

C. DIRECTOR DEL CENTRO SCT

(NOMBRE D ELA PERSONA QUE REALIZA Y FIRMA EL ESCRITO), promoviendo por mi propio derecho y en mi calidad de USUARIO en el contrato de prestación de servicios, para el depósito de vehículo, como lo justifico con el acuse de recibo e inventario de vehículo expedido por la Policía Federal, en la Ciudad de México; señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle Cenzontles Número 20, Fraccionamiento Parque Residencial, Municipio de Coacalco, Código Postal 55720, Estado De México, Teléfono 0445524104614, 26449761 y dirección e- mail: estudiojuridicoma@hotmail.com, con el debido respeto comparezco para exponer:

Por este medio, vengo a interponer escrito de inconformidad en contra de la prestadora de servicios denominada “GRÚAS ACOLMAN S.A. DE C.V.”, en base a los siguientes:

HECHOS

1.- Con fecha 13 de Marzo del 2015 la Policía Federal puso a disposición una unidad de camión con doble remolque en el KM 14+800 AUTOPISTA MEXICO TULANCINGO, EJIDO CALVARIO ESTADO DE MEXICO. Con el motivo de que no se puede circular en ese tramo con este tipo de unidad, encargándose la empresa GRUAS ACOLMAN S.A. DE C.V. de colocarlo en un depósito para resguardo, realizando un mal servicio ya que por el peso no tienen habilitado un deposito como lo marca la ley y la superficie donde tienen guardada la unidad no está pavimentada para que esta pueda pasar, teniendo el temor de que se pueda hundir en la tierra la plataforma, por lo cual me vi en la necesidad de tomar fotografía y video de las condiciones en las que están resguardando mi unidad de transporte.

Además, que tienen guardada mi unidad en un depósito del municipio de Ecatepec y no en el sitio de Acolman donde fue la puesta a disposición de mi unidad de transporte.

2.- Solicite me brindaran la atención pero se niegan a dármela, el único dato que me proporcionan es el nombre del representante que corresponde al C. RICARDO PALOMINO DELGADO, al buscar información para contactarme con él, nos aparece el nombre de la empresa de GRUAS ECATEPEC PIRAMIDES, S.A. DE C.V., al marcar, al número telefónico 01 55 5126 5160, ellos se identifican con el nombre de GRUAS ACOLMAN S.A. DE C.V. y al solicitar su razón social o RFC, para poder asegurarme de que están legalmente constituidos y solicitar me brinden atención, no me lo proporcionan, diciéndome que no estoy capacitada para recibir esa información y cuelgan el teléfono. Insisto en marcar al número y de nueva cuenta se identifican con el nombre de GRUAS ACOLMAN S.A. DE C.V. y al decirles mi inconformidad por el servicio que están dando al retener mi unidad con un deposito que no están en condiciones de soportar la plataforma y el riesgo de que esta se hunda, que quiero hablar con una persona que pueda darme la atención, así como saber su razón social, se niegan a proporcionarme tal información con una actitud prepotente y grosera, ahora dicen que ellos son GRUAS ECATEPEC PIRAMIDES, S.A. DE C.V, que el número que marco está equivocado, si quiero lo único que me pueden proporcionar es su número de cuenta y al mencionar el nombre del C. RICARDO PALOMINO DELGADO, me dicen que si trabaja ahí pero no se encuentra y no puede atenderme. Por tanto al no lograr tener respuesta por la empresa de GRUAS ACOLMAN S.A. DE C.V. me vi en la necesidad de dejar mi unidad de transporte en ese depósito.

3.- El día 17 de Marzo del 2015, después de habérseme obsequiado oficio de devolución de vehículo de esa misma fecha por parte de la Policía Federal Preventiva, me presenté en las oficinas de GRUAS ACOLMAN S.A. DE C.V., para finiquitar el pago de sus servicios por haber sido puesto a su disposición de esa empresa de grúas el día 13 de Marzo del 2015 por parte de la Policía Federal Preventiva mi vehículo Marca ______, tipo plataforma,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com