ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Refaccionaria Balancán


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  Informes  •  698 Palabras (3 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 3

Refaccionaria Balancán

Susana Ramírez Castellanos Persona Física

con Actividad Empresarial y Profesional

C. Venustiano Carranza #209 Col. El Carmen

Tel. (934) 344 0147 Fax 344 0147

ABRIL DE 2015

Bienvenido

SR(A). _______________________________

Presente.-

Estimado Socio:

El equipo de trabajo que integra Refaccionaria Balancán, tenemos el agrado de darle la más cordial bienvenida, a esta organismo y a la comunidad empresarial que representamos.

Al integrarse a esta comunidad empresarial, usted cuenta con una seria de servicios y beneficios, con lo cuales pretendemos apoyarlo en situaciones que sean necesarias para lograr un desarrollo empresarial.

Agradeciendo su preferencia, le reiteramos nuestro compromiso de continuar trabajando para el desarrollo empresarial de Balancán.

Cordialmente

______________________________

Lic. Román de Jesús Rios Castellanos

Jefe de Recursos Humanos

ANTECEDENTES

La refaccionaria Balancán fue fundada por la Señora Susana Ramírez Castellanos hace 32 años, en el año de 1983, la Refaccionaria comenzó a ser atendida por su propietaria y una empleada, con el paso de los años y el incremento de la demanda de refacciones de buena calidad, se fue incrementando en numero de empleados. La refaccionaria Balancán se encuentra ubicada en la calle Venustiano Carranza Num. 209 de la Colonia El Carmen. El crecimiento de la empresa ha sido considerablemente constante a lo cual se han hido desarrollando nuevas tecnicas y estrategias para el buen desempeño de cada uno de los empleados y de la organización en general. En la actualidad la Refaccionaria Balancán, cuenta con 6 empleados, aparte de ser atendido también por la Señora Susana y su hija, haciendo que la atención al cliente sea mas adecuada y se tenga un mejor trato hacia ellos, lo que hace que los clientes sean constantes en el cosumo de la refacciones y se tenga un incremento en la ventas y el crecimiento de la empresa.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de servicios y productos, fomentando en cada uno de nosotros nuestra filosofía y valores, para asegurar una relación permanente y valiosa con nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, comunidad y medio ambiente, obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así nuestra permanencia y crecimiento en el medio.

VISIÓN

Servir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com