ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Abierto Y Cerrado


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  1.850 Visitas

Página 1 de 2

Sistema abierto

Los sistemas abiertos se caracterizan por un proceso de cambios infinitos con su entorno, que son los otros sistemas. La empresa se ve como una estructura que se reproduce y se visualiza a través de un sistema de toma de decisiones, tanto individual como colectivamente. El concepto de un sistema no es una tecnología en si, pero es un resultante de ella.

Los sistemas "vivos" son analizados como sistemas abiertos, q mantienen un continuo cambio, materia, energía e información con el ambiente.

Sistema es un conjunto o combinación de cosas o partes que forman un todo complejo o unitario.

Los sistemas tienen una tendencia a adaptarse con el fin de alcanzar un equilibrio interno frente a los cambios externos del entorno. Intercambian energía y materia con el ambiente.

Son adaptativos para sobrevivir

Los sistemas abiertos no pueden vivir aislados

los sistemas abiertos restauran su propia energía y reparan perdidas en su propia organización

Retroacción o retro-alimentación (feed black)

Aunque el ambiente puede ser un recurso para el sistema, también puede ser una amenaza.

Es propio del sistema abierto competir con otros sistemas.

Los sistemas abiertos transforman la energía disponible.

Los sistemas abiertos exportan ciertos productos hacia el medio ambiente.

Para garantizar su viabilidad debe ofrecer al ambiente productos por el necesitados o crearle necesidades de tales productos. El sistema necesita, de constante y depurada información del ambiente. Para el sistema es indispensable una retroalimentación constante depura y rápida.

Microsoft

Nuestra compañia fue fundada en 1975, nuestra misión es permitir a las personas y empresas de todo el mundo, a desarrollar todo su potencial, hemos trabajado para lograr está misión mediante la creación de tecnologías que transforma la manera de trabajar, jugar y comunicarse. Desarrollamos un amplio mercado de sofware, servicios hardwar y soluciones q ofrecen nuevas oportunidades. Nosotros hacemos negocios en todo el mundo y tenemos oficinas en mas de 100 países.

También investigamos y desarrollamos tecnologías avanzadas para los productos y futuros servicios, creemos q la entrega de innovadoras soluciones y de alto valor a través de nuestra plataforma de soffware integrado, es la clave para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y para nuestro crecimiento a futuro.

Creemos que vamos a seguir sentando las bases para nuestro crecimiento a largo plazo, mediante la entrega de nuevos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com