ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Informe Gerencial


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 2

Las llantas no tan solo forman parte del sistema de dirección, suspensión, frenado para la seguridad, maniobrabilidad y manejo general del vehículo, pero también influye la aplicación adecuada de índice de carga y velocidad para cumplir con los parámetros de confort, resistencia de rodamiento y tracción para el ahorro de combustible.

Las llanta no es tan solo es un simple consumible, sino también determinante la seguridad del vehículo.

La Llanta no tan solo es un simple consumible determinante para la seguridad del vehículo, sino también un producto innovador que ahorra energía aplicándola con responsabilidad social.

La llanta no tan solo es un simple consumible innovador que determina la seguridad del vehículo en general, sino también la responsabilidad social ahorrando energía cuidando el medio ambiente.

La llanta no tan solo es un simple consumible innovador que determina la seguridad del vehículo en general, sino también una aplicación correcta determina el ahorro de energía cuidando el medio ambiente con responsabilidad social.

La llanta no tan solo es un simple consumible innovado que desplaza el vehículo con seguridad en general, sino también determina el cuidado del medio ambiente ahorrando energía

La llanta no tan solo es un simple consumible innovado que desplaza el vehículo con seguridad en general, sino también cuidando la llanta paralelamente con responsabilidad social determina el ahorro de energía.

Globalmente, en nuestras vidas cotidianas se incorporan los medios de transporte, reduciendo distancias y tiempos el traslado de personas y bienes. Para garantizar los mejores traslados de calidad en el mercado es necesario mantener las flotas en óptimas condiciones. Primordialmente la aplicación de las llantas no tan solo es único punto de contacto entre el vehículo y la carretera, pero también desplazar con seguridad las personas y mercancías-

La llanta no tan solo es un simple consumible innovado que desplaza el vehículo con seguridad en general, sino también determina el ahorro de energía cuidando con responsabilidad social la aplicación de la llanta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com