ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Speech De Ventas Ejemplo


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2012  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  34.033 Visitas

Página 1 de 3

Ejecutivo de compras Walmart: Walmart México buenos días habla el Licenciado Jorge Castillo, ¿En qué puedo servirle?

Ejecutivo de ventas Boing: Buenos días soy el Licenciado Álvaro Fuentes, ejecutivo de ventas de pascual boing y el motivo de la llamada es darle a conocer los beneficios de nuestra próxima promoción , ya que ustedes son el principal distribuidor de nuestro producto Boing de mango.

Gestor de compras Walmart: Claro, sólo le pido un favor: sea breve, ya que tengo una reunión en 5 minutos y no tengo mucho tiempo.

Ejecutivo de ventas Boing: No se preocupe solo le pido me proporcione 2 minutos de su tiempo, ya que dicha promoción puede traerle grandes beneficios a su empresa.

Gestor de compras Walmart: Continúe

Ejecutivo de ventas Boing: La promoción consiste en dar como obsequio a todos sus clientes una figura articulada de las frutas kamikazes en la compra de $100 del producto Boing de mango.

Gestor de compras Walmart: La propuesta me gusta, pero tengo un problema, no cuento con suficiente espacio para almacenar dichas figuras.

Ejecutivo de ventas Boing: no se preocupe, nosotros nos encargaremos de hacer un surtido dinámico de dichas piezas, llevando un control de stock para que no sea necesario almacenarlas en sus bodegas.

Gestor de compras Walmart: Eso estaría perfecto pero, esta promoción nos obligaría a adquirir un volumen más alto de dicho producto y la inversión sería muy alta.

Ejecutivo de ventas Boing: Ese no será ningún problema, nos hemos dado a la tarea de hacer un análisis a detalle de los costos e ingresos que obtendrá su empresa y hemos llegado a la conclusión: La inversión se recuperaría aproximadamente en 30 días, pasado dicho tiempo las ganancias se verán reflejadas a partir del primer día del siguiente mes hasta que concluya la promoción que tiene vigencia de tres meses.

Gestor de compras Aurrera: Debo de hacer un análisis a fondo de la inversión estipulada y le devuelvo la llamada en una semana.

Ejecutivo de ventas Boing: Nos gustaría llegar a un acuerdo este mismo día, y para su comodidad, confianza y seguridad enviaremos por fax el análisis realizado, ya que hemos recibido llamadas de otros distribuidores interesados en la exclusividad de la promoción pero sería de nuestro total agrado contar con su respaldo para impulsar dicha promoción y obtengan ustedes el beneficio de esta exclusividad.

Gestor de compras Aurrera: Ok, envíeme el fax al número 55 762349 y regréseme la llamada antes de las 7 de la noche.

Ejecutivo de ventas Boing: Perfecto, envío en estos momentos el fax y me comunico con usted a las 18:00 horas, muchas gracias por su atención y su tiempo.

A

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com