ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un nuevo PROYECTO ‘PRODUCTOS DE BELLEZA ‘’ROUSS’’


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  2.107 Palabras (9 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 9

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CIUDAD JUÁREZ

[pic 1]

ROCIO CERDA HERRERA

ISIDRO SAMANIEGO GARCIA

PROYECTO ‘PRODUCTOS DE BELLEZA ‘’ROUSS’’

09 DE OCTUBRE DEL 2015

INDICE

MOTIVACION DEL CONSUMIDOR        

MOTIVACIÓN COMO UNA FUERZA PSICOLÓGICA        

NECESIDAD INNATA        

NECESIDAD ADQUIRIDA        

SELECCIÓN DE METAS        

LA DINAMICA DE LA MOTIVACION        

LAS NECESIDADES NUNCA SE SATISFACEN POR COMPLETO        

SURGEN NECESIDADES NUEVAS CUANDO SE SATISFACEN LAS NECESIDADES VIEJAS        

METAS SUSTITUTAS        

JERARQUIA DE LAS NECESIDADES DE MASLOW        

NECESIDADES DE AUTOESTIMA        

UN TRIO DE NECESIDADES        

AFILIACION        

LA MEDICION DE LOS MOTIVOS        

PERSONALIDAD Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR        

TEORIA NEOFREUDIANA DE LA PERSONALIDAD        

LA PERSONALIDAD Y EL ENTENDIMIENTO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR        

DESEO DE INNOVACION DEL CONSUMIDOR Y RASGOS DE LA PERSONALIDAD CONEXOS        

TEORIA DE LOS RASGOS        

DESEO DE INNOVACION DEL CONSUMIDOR Y RASGOS DE LA PERSONALIDAD CONEXOS        

BUSQUEDA DE VARIEDAD O NOVEDAD        

PERSONALIDAD Y GÉNERO DEL PRODUCTO        

IDENTIDAD PROPIA E IMAGEN DE SI MISMO        

PERCEPCION DEL CONSUMIDOR        

UMBRAL DIFERENCIAL        

MOTIVACION DEL CONSUMIDOR

MOTIVACIÓN COMO UNA FUERZA PSICOLÓGICA

Con los productos de belleza Rouss, conocerás  lo que es sentirme bella naturalmente ya que gracias a esta nueva línea de productos innovadoras, ayudara a toda mujer que quiere permanecer de maravilla ayudara a cuidar su piel, evitar manchas y limpia total mente tu rostro.

¿Te gusta maquillarte? ¿ te gusta aplicarte cremas para cuidar tu piel? Pues de ahora en adelante tienes que tomar en cuenta que los cosméticos y cremas o productos de belleza que utilizas cada día, y que están en contacto con tu piel la mayor parte del día, sean productos en verdad de calidad y, sobre todo, lo más natural posible, es decir, que no contengan elementos químicos e irritantes para tu piel y que permitan, entre otras muchas cosas, la respiración adecuada de las células, ahora con esta nueva línea de belleza ‘Rouss’ podrás estar  tranquila ya que te traemos todos los beneficios del usar maquillaje con una innovación perfectamente diseñada para ti.

Muchas mujeres por ahorrarse un poco de dinero suelen elegir cosméticos o cremas sin considerar los ingredientes y elementos de los que están hechos los productos. Sin embargo, es muy importante que hagas un esfuerzo y consideres con cuidado los maquillajes y productos que compras de manera que tu piel no pierda su salud y juventud prematuramente, y para esto, definitivamente los cosméticos y productos naturales se llevan

NECESIDAD INNATA

La mayoría de las mujeres les gusta cuidarse la piel, para verse siempre bien y sentirse bien consigo misma, gracias a esa necesidad que vimos en las mujeres trajimos hacia ellas lo mejor para sentirse bien de una manera natural y al mismo tiempo luciendo bellas, en el momento en que prueben esta nueva línea de productos de belleza Rouss verán resultados fantásticos y seguir luciendo cada día mejor.

NECESIDAD ADQUIRIDA

Las mujeres pasando los 18 años quieren verse lo mejor que puedan, cuidan mucho de su físico y como la verán los demás es por eso que esta nueva linea de productos de belleza te ayudara en esa etapa tan difícil donde ayudara a verte bien.

SELECCIÓN DE METAS

Muchas mujeres buscan como verse bien, y más que nada un cutis perfecto, buscan productos que no le dañen la piel y verse siempre mejor que las demás, son metas positivas y negativas ya que ella busca verse bien para la demás gente que la vean con una hermosa piel, pero ella también satisface sus necesidades solo con verse bien se siente mucho mejor.

LA DINAMICA DE LA MOTIVACION

LAS NECESIDADES NUNCA SE SATISFACEN POR COMPLETO

Nuestras clientas quedaran satisfechas con nuestros productos, pero hay tener en cuenta que contienen sustancias a las que pueden ser alérgicas y les puede causar daños y no quedan satisfechas buscas otro producto que lo sustituya y que la satisfaga completamente.

SURGEN NECESIDADES NUEVAS CUANDO SE SATISFACEN LAS NECESIDADES VIEJAS

Al comprar nuestro producto las clientas se sentirán satisfechas con los logros y beneficios que les traerá esta nueva línea de productos de belleza ‘Rouss’ y cuando ya desearon mucho una crema facial de nuestra línea y la obtienen, empiezan a desear otra cosa, como ese producto ya cubrió las necesidades de ella, ahora se crea una nueva necesidad, por ejemplo  obtener la crema para el exfoliante facial.

METAS SUSTITUTAS

Si nuestras clientas no tienen mucho dinero para comprar productos de belleza muy caros, pueden venir a conocer esta nueva linea de belleza, es más barata y con más calidad asegurada.

JERARQUIA DE LAS NECESIDADES DE MASLOW

NECESIDADES DE AUTOESTIMA

Compran los productos de belleza para verse bien y que la demás gente la vea maravillosa, al momento que la gente note ese cambio ella estará satisfecha, levantara su ego y su autoestima baja desaparecerá.

UN TRIO DE NECESIDADES

AFILIACION

Este proyecto de la nueva línea de productos de belleza ‘Rouss’ busca mujeres que les guste verse bien, las mujeres que cuidan mucho su piel y que las demás la vean fantástica. Como lo dice el tema de la necesidad de afiliación esta gente con afiliación suelen depender solamente de los demás. Eligen este producto para recibir la aprobación de los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.4 Kb)   pdf (151.2 Kb)   docx (555.9 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com