ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas Y Desventajas Del Sistema Monetario Internacional


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  1.631 Palabras (7 Páginas)  •  932 Visitas

Página 1 de 7

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA ESTÁNDAR GEFCO

1.Denominación : Sujeto a GEFCO ( VENDEDOR ) derecho de tránsito paro , el título de todos los productos a continuación vendido, pasará al Comprador en el momento de entrega del mismo, FOB vagón de ferrocarril o camión de transporte público , como sea el caso , el punto de embarque del VENDEDOR como se designa en este documento.

2 . PLAZOS DE ENTREGA / RIESGO DE PÉRDIDA : VENDEDOR no garantiza momento de la entrega , sin embargo , el Vendedor hará todo lo posible para entregar los pedidos en el momento solicitado . Ninguna demora la entrega tendrá el honor de apoyar un estilo espalda cargo o reclamación por daños . Cada envío será hecho a riesgo del comprador y el vendedor no será responsable por los daños a los productos después de la entrega al transportista . La detención y estadía que surja debido al equipo de soporte de retención cliente más allá del período gratuitos son para la cuenta del cliente .

3 . FUERZA MAJOURE : VENDEDOR no será responsable por incumplimiento o retraso en la entrega ocasionados por incendios, tormentas , inundaciones, terremotos u otros de fuerza mayor , la rebelión guerra, insurrección , disturbios, huelga u otro disturbio laboral , accidente inevitable , el fracaso de los transportistas a proporcionar instalaciones de transporte , escasez de mano de obra , la energía o de materias primas , los pedidos o solicitudes del gobierno de los Estados Unidos de América o de cualquier Estado, o cualquier subdivisión política , Departamento o Agencia de los mismos, o cualquier funcionario o agente del gobierno que pretenda actuar bajo la autoridad , la interferencia de las autoridades civiles o militares , o cualquier otra causa de naturaleza similar o diferente más allá del control del Vendedor .

4 . GARANTÍA LIMITADA Y RENUNCIA : [ . VENDEDOR garantiza que sus productos estarán libres de defectos de fabricación por plazo de 90 días sujeto a los términos, condiciones y limitaciones de la garantía estándar del VENDEDOR que se incorporan aquí por referencia ] Esta Garantía es expresamente limitada de tal manera que la responsabilidad de GEFCO durante la vigencia de esta garantía no podrá superar en conjunto una suma mayor que el precio de compra original del GEFCO suministra producto ( s ) . Esta garantía excluye expresamente cualquier daño atribuible en su totalidad o en parte a los defectos y / o precisiones en los diseños y / o especificaciones proporcionadas a GEFCO por terceros, incluyendo comprador. Esta garantía excluye expresamente cualquier garantía en cuanto a nivel de rendimiento previsto del producto ( s ) vendido bajo esta garantía .

BEYONDE ANTERIORMENTE , GEFCO NO HACE NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA , INCLUYENDO , PERO NO LIMITADO A, LA COMERCIALIZACIÓN WARRANTIESOF IMPLÍCITA Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR . LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE GARANTÍA SERÁN LOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS DEL COMPRADOR DE LOS PRODUCTOS FABRICADOS POR GEFCO , Y EL COMPRADOR POR ESTE MEDIO EXPRESSLU RENUNCIA A TODAS LAS RECLAMACIONES POR DAÑOS, organizarte DIRECTO O INDIRECTO, DERIVADO O ACCIDENTAL , INCLUIDOS LOS DAÑOS A LA PROPIEDAD , LESIONES DAÑOS AL COMPRADOR O TERCEROS , LA PÉRDIDA DE NEGOCIOS O DE GANANCIAS Y / O PÉRDIDA DE REPUTACIÓN EMPRESARIAL. ES RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL COMPRADOR PARA DETERMINAR LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS EN GEFCO USO DEL COMPRADOR .

Esta garantía constituye la garantía total y GEFCO no está obligado por ninguna expresión oral o reclamación presentada por un agente o partido pretende actuar para o en nombre de GEFCO , o ningún tipo de compromiso , acuerdo o representación no previsto expresamente en esta garantía . Esta Garantía y responsabilidad en virtud del presente de GEFCO se interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Oklahoma.

5 . LIMITACIONES DE LA GARANTÍA Y EXCLUSIONES: responsabilidad del Vendedor se limita a la reparación y / o reemplazo, a opción de venta del VENDEDOR del producto que se encuentre defectuoso en materiales o mano de obra. CUALQUIER MODIFICACIÓN O ALTERACIÓN DEL PRODUCTO NO AUTORIZADA POR ESCRITO POR EL VENDEDOR SE OPERE DE ANULAR INMEDIATAMENTE SU GARANTÍA EN TODOS LOS ASPECTOS , momento en que los productos se consideran como vendidos AS -IS.

6 . Los procedimientos de reclamos : En el caso de las reclamaciones contra VENDEDOR por defecto en los productos de aviso y muestra que ilustra dicho defecto debe ser presentada al vendedor en el plazo de 60 días de la recepción de bienes para dar de manera completa para dicha reclamación por escrito . VENDEDOR tendrá 60 días a partir de la fecha de recepción de dicha notificación para inspeccionar y reparar o sustituir productos eficaces si se permite que dicha reclamación. En ningún caso son los productos que se devuelvan a VENDEDOR menos que el comprador ha recibido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com