ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre El Video De La Maestra De Milpillas


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  1.179 Visitas

Página 1 de 3

ESTILO DE APRENDIZAJE

El aprendizaje que yo como aplicadora de las pruebas y ver como resolvía estas el estilo de aprendizaje seria y el cual el aplica mucho y le entiende mas es el ESTILO CREADORA E INTELIGENCIA VISUAL. Ya que me di cuenta que a Leonardo se le quedan más las cosas mediante la visión y las recuerda más fácilmente dejándole un significado para él. Lo importante de esto es conocer las limitaciones de Leonardo en su determinada edad no exigirle mas de lo que puede primero que entienda lo que realmente él puede. La incidencia de la escuela y la familia en el desarrollo intelectual es muy importante el entorno familiar en el éxito y fracaso escolar. Variables económicas, social y esta mencionada pesa mucho mas ya que la influencia está llevándolo al fracaso.

La escuela, el profesor: casi todos los estudios demuestran las limitaciones del profesor de no poner en práctica otros tipos de métodos para educarlos para que el alumno aprenda dependiendo del estilo que tenga cada uno adecuarlo para que este aprenda y explote al cien su capacidad. La escuela elimina las diferencias, las mantiene o las profundiza según los estudios, las mantiene y en algunos casos los profundiza. Existe otros factores que favorecen o no a Leonardo en el entorno familiar como la motivación o el seguimiento escolar.

La inteligencia creadora

"La Teoría de la inteligencia creadora" se prolonga necesariamente en una Ética, considerada como ciencia de los fines del hombre. El hecho de que estas afirmaciones tan abstractas y arbitrarias en apariencia, se deduzcan de los minuciosos análisis de las operaciones intelectuales es uno de los aspectos más sugestivos.

La inteligencia humana tiene que crear ficciones para aprender de la realidad”… Todo lo establecido como medios de vida por las últimas generaciones, está cambiando de valores y de condiciones para disponer de ellos. La mayoría de las personas si hablan con su conciencia y analizan lo que está ocurriendo a su alrededor, ven que no tienen asegurada su situación económicamente de por vida, sobre todo en países que su gobernanza deja mucho que desear <España es hoy, el referente mundial>. Si además, no tienen recursos propios para atender a su tejido industrial, un suficiente nivel de investigación que pueda mejorar la competitividad y una ineficaz educación en la formación de sus nuevas generaciones. Es un cúmulo de negaciones de lo necesario, que es imposibilita "procesar inteligentes soluciones" sobre tanto error de base. Hay que imaginar, crear una irrealidad para poder ver el modo de conocer la realidad.

La inteligencia espacial o visual

Este tipo de inteligencia se relaciona con la capacidad que tiene el individuo frente a aspectos como color, línea, forma, figura, espacio, y la relación que existe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com