Psicología / Plan De Motivación

Plan De Motivación

Documentos de Investigación: Plan De Motivación
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.112.000+ documentos.

Enviado por:  isabelagio  09 diciembre 2012
Tags: 
Palabras: 2557   |   Páginas: 11
Views: 442

2012-2013

PLAN MOTIVACIONAL

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo de investigación busca establecer cuál es la manera más adecuada y óptima de mantener Motivado al personal de la EMPRESA COMERCIAL HIDROBO CÌA.LTDA, teniendo como propósito fundamental conseguir gente plenamente comprometida, con el cumplimiento de los objetivos y estrategias institucionales.

La planificación en el campo motivacional, permitirá establecer un Plan, en base del que se pueda comprometer al personal a realizar su trabajo de manera eficiente y con resultados efectivos.

JUSTIFICACIÓN:

El atractivo de este tema está en los resultados que obtendremos al cumplir con las actividades que se proponen a continuación, para Motivar al Personal de LA EMPRESA COMERCIAL HIDROBO CÌA LTDA. Con el fin de determinar el grado de motivación que las personas poseen dentro de la empresa; y como esto ayuda al desarrollo de cada una de las personas que laboran dentro de la organización.

Es importante realizar diferentes actividades con el personal que labora en la empresa ya que mediante esto podemos determinar si los incentivos que se les ha proporcionado a lo largo de la estadía en la empresa han sido los necesarios para el feliz cumplimiento de los objetivos empresariales.

Dado el hecho que los trabajadores son la razón de toda organización nos vemos en la necesidad de proporcionar incentivos para que de una u otra manera esos incentivos se reflejen en los resultados que la empresa obtenga, es por ello la importancia y el interés que ponemos al realizar este proyecto. Al entender la importancia y la funcionalidad de todos estos aspectos, vemos la necesidad de estudiar la manera de que los empleados se vean motivados, dentro de las empresas.

EN LA EMPRESA EXISTE PERSONAS QUE NECESITAN CUBRIR SUS NECESIDADES DE ACEPTACION SOCIAL, AUTOESTIMA, COMUNICACIÓN, AUTORREALIZACION ENTRE OTROS. PARA ESTO EXISTE EL PLAN MOTIVACIONAL:

PASOS HA DESARROLLAR EL PLAN DE MOTIVAC

IÓN E INCENTIVOS EN LA EMPRESA COMERCIAL HIDROBO S.A.

El plan de motivación para la empresa COMERCIAL HIDROBO S.A. de la ciudad de Ibarra se llevará a cabo de acuerdo a los siguientes pasos:

• Creación de un equipo de trabajo para organizar y dirigir las actividades. Para lograr el éxito, es necesario que la empresa COMERCIAL HIDROBO cuente con un plan motivacional para que los empleados tengan deseo de desempeñar sus tareas y así se podrá cumplir satisfactoriamente con los objetivos de la empresa.

• Es necesario de que exista cursos de capacitación para el personal de la empresas para el desempeño de los empleados que conlleva a proporcionar conocimientos necesarios para realizar sus actividades.

• Proporcionar las herramientas necesarias para la ejecución y diseño, se debe proveer al personal los conocimientos necesarios, objetivos, metas, alcances, así como otros lineamientos fundamentales para pretender alcanzar el mejoramiento de las actividades.

...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.112.000+ documentos