ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carece De Ética Mentir, Engañar O Coludirse Durante Las Negociaciones?


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  3.910 Visitas

Página 1 de 2

Carece de Ética mentir, engañar o coludirse durante las negociaciones?

Dada la situación, si están fuera de límites la simulación, elusión o colusión, se deduce que:

► La simulación, elusión o colusión no están fuera de los límites de la negociación, porque como alude en el texto altas cifras de empresas usan esto en las negociaciones que realizan en todo caso si estaría fuera de limites los negociantes tendría pruebas legales de todos los manejos realizados durante estas pero también quizá simular pequeñas cosas no afecta mucho pero si cuando se trata de grandes cantidades.

Dada la situación que se presente, las tácticas pueden ser legales pero carecer de ética.

► Si, como se explico anteriormente puede que estas tácticas sean legales porque la mayor parte de las empresas las toma como estrategia de negociación pero carece de ética para la profesión que ejerce cada persona.

Dada la situación que se presente, si es ingenuo ser completamente honesto y salvar su alma durante las negociaciones:

► Es completamente ingenuo porque en esta sociedad el no miente puede perder demasiado, y no se podría perder negociaciones como ejemplo de ganancias cuantiosas, entonces aunque carezca de ética es la mejor forma de ganar sin pasarse totalmente de los límites ni llegar a exageraciones.

Dada la situación que se presente, si son únicas las reglas de las negociaciones, se podría decir que es aceptable cualquier táctica para mejorar su oportunidad de ganar:

► Se tendría que hacer un seguimiento para evaluar la situación que se presente, las reglas no son únicas porque algunas podrían cambiarse para bien. Y es más que aceptable cualquier otra táctica que esta de mentir o simular para ganar, por lo que lo más factible para ganar seria honestamente y con un sentimiento de cumplimiento así que se encontraría otra táctica más valida y consciente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com