ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conceptos Mision Y Vision


Enviado por   •  23 de Junio de 2013  •  779 Palabras (4 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

Se realizó una entrevista de siete preguntas a seis compañeros de trabajo en la empresa, tanto del área operativa como del área administrativa; con la finalidad de saber que tanto conocen la misión y visión que la empresa difunde.

MISION: Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, fomentando el trabajo en equipo en un marco de transparencia y rendición de cuentas, cumpliendo con estándares de calidad, seguridad, salud y protección ambiental y estricto apego a los requerimientos legales y los emanados de la Dirección General.

VISION: Ser líder en su ramo por el desempeño y compromiso en seguridad, innovación, respeto al medio ambiente, trabajo en equipo y el valor económico que agrega a su actividad a través de un marco de transparencia en el manejo de los recursos asignados, proveyendo a sus clientes productos de alta calidad con valor agregado, mejorando la comunicación en el ámbito social, industrial y de gobierno.

PREGUNTAS DE LA ENTREVISTA

1) Consideras que la empresa difunde adecuadamente los conceptos de calidad: Misión y Visión?

2) Describe cuál es la Misión de la Empresa

3) Describe cuál es la Visión de la Empresa

4) Que opinas sobre la Misión que difunde la Empresa

5) Que opinas sobre la Visión que difunde la Empresa

6) De que manera contribuyes a que se cumplan estos conceptos?

REPORTE DE LA ENTREVISTA

N1, considera que la empresa cumple con la difusión de los conceptos, por lo que los tiene bien identificados, comentando que, para ella la Misión es la manera que la empresa trabaja tratando de cumplir con todos los estándares que se rige; y la Visión son los alcances que tiene, fomentando el trabajo en equipo y sin dejar a un lado la protección del medio ambiente. Así mismo, ella trata de cumplir con las medidas de seguridad que la empresa establece.

N2, igualmente considera que la empresa difunde correctamente los conceptos y los identifica claramente, opinando que la Misión está bien trazada y es objetiva en cuanto a la producción de la Subdirección; y que toda empresa debe estar encaminada a un objetivo común para que sus trabajadores sigan la Visión promovida; considera que su contribución es tratar de desempeñarse correctamente para cumplir con estos objetivos, pues estos conceptos son imprescindibles para tener un fin en común y llevar a todos los trabajadores a desempeñarse de la misma manera.

N3, conociendo ambos conceptos a través de la difusión que la empresa tiene, opina que esto los hace trabajar con calidad, seguridad y protección al ambiente y que los dos conceptos están encaminados hacia un objetivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com