ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conocimiento General


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2013  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  402 Visitas

Página 1 de 2

General Conocimiento

Conocimientos generales son la experiencia y conocimientos adquiridos por una persona a través de la experiencia o educación; el teórico o práctico entendimiento de un tema en lo que se conoce en un campo en particular o en el totales de los hechos y la información o la conciencia o la familiaridad, adquirida por la experiencia de un hecho o situación.

Debates filosóficos en general se inicia con la formulación de Platón de conocimientos como "justificado la creencia verdadera."Hay sin embargo no sola definición acordada de conocimientos actualmente, ni cualquier perspectiva de uno, y siguen existiendo numerosas teorías.

Conocimientos generales de adquisición implica complejos procesos cognitivos: percepción, aprendizaje, comunicación, asociación y razonamiento. El conocimiento de término también se utiliza para significar la confianza comprensión de un tema con la capacidad de utilizarlo para un propósito específico, si procede. Consulte Gestión de los conocimientos para obtener más detalles sobre esa disciplina.

La definición de conocimiento general es un tema de debate en curso entre los filósofos en el campo de la epistemología. La definición clásica, descrito, pero no en última instancia respaldó por Platón [1], especifica que una declaración debe cumplir tres criterios con el fin de ser considerado el conocimiento: debe ser justificada, true y creía que. Algunos afirman que estas condiciones no son suficientes, como el caso de Gettier ejemplos demuestran supuestamente. Hay un número de alternativas propuestas, incluyendo argumentos de Robert Nozick para un requisito de que el conocimiento» seguimiento la verdad' y el requisito adicional de Simón Blackburn, que no queremos decir que aquellos que cumplan cualquiera de estas condiciones 'a través de un defecto, error o fallo' tengan conocimiento.

Suponemos que nosotros mismos a poseer conocimientos científicos sin calificar de una cosa, en contraposición a saberlo en la forma accidental en la que el sofista sabe, cuando pensamos en que sabemos que la causa de la que depende el hecho, como la causa de este hecho y de ninguna otra, y, además, que el hecho no podría ser distinto es. Ahora que el saber científico es que algo de este tipo es evidente testigos tanto aquellos que falsamente afirman que y aquellos que realmente poseen, desde el antiguo simplemente Imaginen a sí mismos, mientras que este último también es en realidad, en la condición descrita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com