ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO GUIA 8


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  8.072 Visitas

Página 1 de 2

AUTOEVALUACION

1. ¿Cuáles son las principales reflexiones que nos quedan para nuestro proceso formativo?

RESPUESTA:

Fueron amplias y varias las reflexiones que nos dejó este curso, personalmente en mi me incito a querer estar al tanto de lo que pasa en la sociedad, de estar informada de las problemáticas sociales que vive nuestro país, como el desplazamiento forzado, conflicto armado interno, violencia en contra de la mujer y la violencia que viven algunas áreas de nuestro país. Y más importante aún quienes y como en los últimos años han realizado esfuerzos para reducir estas problemáticas, aunque en muchos casos estas problemáticas se vienen reduciendo con varias estrategias del gobierno nacional, pero aun en muchos casos ellas persisten. El esfuerzo de la sociedad que cansada de sufrir día a día estas problemáticas aportan ideas para sacar adelante proyectos que favorecen a una sociedad.

2. ¿Cómo incidió este curso y todas sus actividades pedagógicas en nuestras competencias profesionales y en nuestro proyecto de vida?

RESPUESTA:

En nuestras competencias profesionales cumplió un papel importante ya que nos lleva a tener más fundamentos y la necesidad de indagar para adquirir mejores conocimientos para nuestro proceso de formación.

En nuestro proyecto de vida aporta el sentir y contribuir para el bienestar tanto de nosotros como de los demás, de concientizarnos de que podemos colaborar con acciones, actos, tiempo y ante todo amor.

3. ¿Cómo fue mi trabajo frente a cada uno de los módulos del curso, su preparación, la realización de las lecturas, los recorridos virtuales?

RESPUESTA:

Frente a mi cumplimiento con lo propuesto en el curso considero fue bueno, cada semana dependiendo el tema indagaba para saber más sobre ello, también leí oportunamente las lecturas y recorridos virtuales que la tutora planteo. Presenté las actividades en las fechas establecidas, considero que fue más oportuno el trabajo individual que el grupal, falto una buena organización.

4. ¿Cómo fue mi participación en los foros, en la realización de aportes pertinentes y de calidad a las reflexiones, preguntas críticas, motivación dentro de los foros?

RESPUESTA:

Mi participación fue oportuna y puntual, considero que trate de ser lo más concreta que pude, aunque note que se presentó mucho desorden en la distribución de los grupos, no hubo una buena comunicación, pero por individual trate de hacer mis aportes siempre dando mis criterios y puntos de vista desde una visión asía una sociedad mejor a la actual.

Considero que este curso fue de suma importancia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com