ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de Estudio de Mercado


Enviado por   •  25 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo de Estudio de Mercado

En la actualidad nuestra sociedad está cambiando en torno al consumismo y aunque siempre ha existido en nuestro país ahora con el uso exagerado del internet con la facilidad de acceso gracias a los teléfonos inteligentes las tendencias llegan a nosotros mucho más rápido. Con esto en mente el estudio de mercado que debo realizar para el producto con el que quiero emprender es sencillo la tecnología lo hace sumamente fácil.

El producto que quiero emprender son los monito bubble head de marca funko, estos son sumamente populares pues se pueden ver en diversas tiendas no cabe duda que son sumamente rentables. La cuestión en este caso es ver cuáles de sus productos son los más rentables pues esta compañía maneja deferente marcas y tiene un gran variedad un problema que eh encontrado es que las tiendas al parecer no han estudiado el mercado para ver cuáles son los que están en ¨trending¨ o moda y veo que simplemente se abástense de una gran variedad y creo esto minimiza sus ganancias pues dejan mucho tiempo en el aparador, una cosa con estas figuras es que la clave está en girar el producto de inmediato ponerlo en el stand vender y surtir de nuevo la razón de esto es que como ya mencione la tecnología nos trae los que está de moda más rápido pero de igual manera así de rápido se va las cosas no duran el mismo tiempo de popularidad que lo hacían antes y por esto no es conveniente llenarse demasiado de productos que se van a pasar de moda mañana. La clave es ver hacia delante y ver qué es lo que va a salir y abastecerse de eso ejemplo como películas, series o programas y así mantenerse delante de la demanda.

El estudio de mercado que propongo es simple se tratar de analizar y ver qué es lo próximo que va a salir en términos de cultura pop y ver cuál de los productos es el más rentable y capitalizar de ellos.

Alberto López Ramos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (31.6 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com