ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias de determinación de precios para una mezcla de producto


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  696 Visitas

Estrategias de determinación de precios para una mezcla de producto.

Estrategias de determinación de precios para una mezcla de producto.

Estrategia de Fijación de Precios

| Silvia Chauvin| 24.Julio.08 |

El precio que puedes pedir por un servicio o producto es una de las decisiones comerciales más importantes que debes tomar.

Poner un precio muy alto o uno muy bajo limitará, en el mejor de los casos, el crecimiento de tu negocio. Y en el peor de los casos, podría causarte serios problemas de ventas y cashflow.

Estrategia de Fijación de Precios

Si estás comenzando una actividad económica, considera cuidadosamente tu estrategia de precios antes de comenzar a operar, después a veces es tarde... Las empresas establecidas pueden mejorar su rentabilidad mediante revisiones periódicas de su política de precios.

Al establecer los precios debes asegurarte que los precios y el nivel de ventas que crees que vas a tener le permitirán a tu negocio ser rentable. También debes tomar nota de cómo se comparan tus productos y servicios respecto de la competencia, recuerda que no operas en el vacío; si tu no te fijas en la competencia tus potenciales clientes seguramente lo harán.

Esta guía te mostrará como desarrollar una estrategia de precios y como calcular tus costos para asegurarte de que tu negocio sea rentable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com