ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  9 de Mayo de 2012  •  768 Palabras (4 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 4

Proyecto de vida

Punto de partida

Soy una persona con bastantes fortalezas que se contrastan con demasiadas debilidades.

Entre mis fortalezas `puedo mencionar el que mi carácter sociable muchas veces me a dado la oportunidad de hacer amigos fuera de los círculos que acostumbro, mi determinación cuando quiero lograr algo, mi autoestima alta e incluso mi manera de pensar tan abierta al cambio y a las nuevas ideas, esto por mencionar las que recuerdo. N cuanto a mis debilidades yo diría que la principal es mi decidía pienso mucho las cosas para poder hacerlas (sí las hago), tengo una facilidad tremenda para distraerme y esa es la razón por la que siempre pospongo las cosas o las dejo pendientes mientras me distraigo en algo más que a lo mejor ni era tan importante y la más grande de mis debilidades yo diría que es mi mente que divaga muchas veces cuando pienso mucho en algo.

Autobiografía

Las dos personas que más han influido en mi vida son mis padres, mi padre que siempre me ha dicho que use mi ingenio de manera positiva y no para molestar personas o hacer travesuras y mi madre que siempre ha hecho lo posible para estar al pendiente de nosotros y que no nos falte lo básico. La siguiente persona es mi profesora de ingles de preparatoria, ella me despertó el interés por las lenguas extranjeras y me enseño bastante de lo que se.

Mis intereses desde temprana edad han sido todos los artículos eléctricos, desde electrodomésticos hasta computadoras y consolas de juego, siempre me intereso saber cómo estaba hecho es decir el poder desarmarlo para observar las piezas y todas sus partes.

Los acontecimientos que han influido de manera decisiva en quien soy ahora puedo decir que son dos, el primero fue el haber iniciado a trabajar desde la secundaria y el segundo fue haber practicado canotaje. El primero me hiso crecer y darme cuenta de cómo se mueve el mundo por el dinero y lo difícil que es conseguirlo y el segundo hiso que me diera cuenta de cuantas ganas tengo de viajar a diferentes lugares fuera de México.

Mis principales éxitos en la vida han sido, haber sido campeón estatal en canotaje, tener buenos amigos y tener un trabajo en el que hago lo que me gusta. Mis principales fracasos son no recuerdo ninguno.

Mis decisiones más significativas han sido, estudiar ingeniería electrónica y la otra decidir continuar estudiando.

Quien seré?

En el futuro me veo como ingeniero en electrónica titulado trabajando en una empresa, viviendo de preferencia en algún lugar fuera de México, casado y posiblemente con un hijo o dos, viviré una vida tranquila y sin complicarme por los problemas banales de la sociedad, solo me ocupare de tener lo indispensable para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com