ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Clima Organizacional


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

COLVISEG DEL CARIBE LTDA es una Empresa de vigilancia netamente Colombiana que tiene como propósito satisfacer las necesidades de nuestros clientes en lo referente a “SEGURIDAD INTEGRAL” ofreciendo servicios confiables con Personal entrenado, disciplinado y motivado; avalados con Licencia de Funcionamiento expedida por la Superintendencia de Vigilancia. Prestamos nuestros servicios en las más importantes entidades industriales, comerciales, bancarias, portuarias, turísticas, mineras, petroleras, educativas y de salud.

Dirigiendo sus esfuerzos al compromiso con el cumplimiento de las necesidades de las partes interesadas y de las normas legales vigentes y otros requisitos establecidos en: la prestación de servicios de vigilancia privada; teniendo el factor humano como pilar fundamental y una red de proveedores de bienes y servicios confiables en infraestructura adecuada.

Comprometida a través de la alta gerencia a liderar y facilitar los recursos económicos y administrativos para el desarrollo (la implementación, mantenimiento y mejora) del sistema integrado de gestión en busca del mejoramiento continuo.

Está comprometida en preservar y mejorar la salud de las personas que hacen parte de nuestra empresa, así como la prevención y minimización de la contaminación del medio ambiente como impacto socio ambiental. Basándonos en programas integrales de seguridad, Salud Ocupacional, Ambiente y el fomento de la responsabilidad Social con sus grupos de interés, en todos nuestros procesos y

Actividades en la gestión y desempeño del sistema integrado de gestión. Además de mejorar las condiciones y factores ocupacionales en los lugares de trabajo y así

(Prevenir lesiones personales, enfermedades profesionales, incidentes y daños a la propiedad) de clientes, empleados y demás partes involucradas. Con relación a riesgos identificados y amenazas asociadas que surjan del desarrollo de la actividad de COLVISEG DEL CARIBE LTDA., creando unas condiciones adecuadas para asegurar el estado físico-psíquico-social a nuestro talento humano y comunicando el desempeño del sistema de gestiona las partes interesadas que lo requieran.

Por este motivo, es importante resaltar que la mejor manera de seguir fortaleciendo cada una de las actividades en la gestión y desempeño del sistema integrado de gestión. Además de mejorar las condiciones y factores ocupacionales en los lugares de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com