ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alimenticios en los jóvenes


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 2

dsggsg La investigación se realizara para identificar la fortaleza que tienen los trastornos alimenticios en los jóvenes de universidad Univer plantel Cuauhtémoc.

Nos ayudará a hacer conciencia en el problema y darnos cuenta de que son muchos los jóvenes dentro de este plantel que están presentando características o están padeciendo esta enfermedad.

Las personas beneficiadas con esta investigación serán los jóvenes que pertenecen a este plantel que estén presentando características del trastorno y las personas cercanas a ellos.

Hipótesis

H 1._ es probable que los jóvenes salteen horas de comida.

H 2._ la mayoría de los jóvenes de Univer presenta características de trastornos alimenticios.

H 3._ la mayoría de los jóvenes de Univer no está conforme con su peso y tiende a ejercitarse más de una vez al día.

Objetivos de investigación

Objetivo general:

Establecer si existen en la universidad jóvenes que presentan características del trastorno alimenticio riesgo de desarrollarlo.

Objetivos específicos:

v Determinar el riesgo de desarrollar trastornos alimenticios en jóvenes de la universidad Univer de la carrera de psicología.

v Determinar el porcentaje de jóvenes de la universidad univer que poseen características del trastorno alimenticio.

v Obtener información que nos permita identificar si existen jóvenes con algún trastorno alimenticio o con las características.

v Ver que impacto tienen sobre los jóvenes

Metodología

Se realizara un estudio experimental conformado con dos grupos de jóvenes de universidad univer plantel Cuauhtémoc, un grupo será de el turno vespertino y el otro del matutino, se seleccionaran jóvenes de 18 a 24 años de edad. Se elaboraran 60 encuestas, auto aplicables con 10 preguntas cerradas que consta de 3 respuestas (si, no, a veces). Se aplicara a los jóvenes de 18 a 24 sin distinción de genero 30 encuestas se aplicaran en el turno vespertino y 30 en el matutino cada encuesta tiene una duración de 8 minutos máximo y 4 mínimo. El instrumento podrá contestarse con pluma o lápiz de cualquier tipo o color como el sujeto lo desee.

Marco teórico

Desorden alimenticio

Definición

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com