ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maria Rosa Mystica


Enviado por   •  11 de Octubre de 2013  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

MARÍA ROSA MÍSTICA

El significado de las rosas:

La rosa blanca simboliza el espíritu de la oración.

La rosa roja el espíritu del sacrificio. ( para reparar).

La rosa dorada o amarilla representa el espíritu de la penitencia.

Como rezar el rosario de María Rosa Mística

Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios nuestro, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, amen.

ORACION INICIAL:

Jesús crucificado, postrado a tus pies, te ofrecemos las “lagrimas y Sangre “de aquella que te acompaño con tierno amor y compasión en tu Viacrucis. Concédenos la gracia, ¡Oh buen Maestro! de tomar a pecho las enseñanzas contenidas en las “Lágrimas y sangre “de tu Santísima Madre para cumplir tu voluntad de tal manera que seamos dignos de alabarte y glorificarte por toda la eternidad. Amén.

Se rezan siete misterios así:

(En lugar del “Padre Nuestro”)

Oh, Jesús Mío, mira las lagrimas y sangre de aquella que te tenía el amor más grande en la tierra y te ama con el amor mas fervoroso en el cielo.

(En lugar de las “aves María" se dice)

Oh, Jesús mío escucha nuestros ruegos (contesta el pueblo) Por las lagrimas y sangre de tu Santísima Madre (diez veces).

No hay gloria.

JACULATORIA A ROSA MISTICA

Oh María, Rosa Mistica, Madre de la Iglesia, ruega por nosotros enséñanos a rezar, sufrir, y expiar para la salvación de todo el mundo Madre de Dios, ruega por nosotros.

ORACION FINAL

Oh María, Madre del amor, de los Dolores y de Misericordia, te suplicamos reúne tus ruegos con los nuestros para que Jesús, a quien nos dirigimos en el nombre de tus “Lagrimas y Sangre” maternos, escuche nuestras súplicas concediéndonos, con las gracias que te pedimos la corona de la vida eterna, amen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com