ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hacer Un Viaje Astral


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  655 Palabras (3 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 3

Namaste,

Tras llevar unos cuantos dias intentado realizar el viaje astral, compartir experiencias con quien lo intenta y demas, queria hacer este post para ver a quien le pueda sevir de ayuda.

He podido observar que todos los novatos tenemos varias barreras que nosotros mismos nos imponemos, pero que son FACILISIMAS de superar si aprendemos a mentalizarnos.

1º La impaciencia: Todos hemos leido sobre el fantastico mundo del plano astral, historias magnificas, y no sabemos cuales son verdad o fantasia pero aun asi, queremos ir hay para descubrirlo y queremos ir YA. He de deciros que hay que tomarselo con calma por muchos motivos, el primero, debemos de sentirnos PREPARADOS para ir al viaje astral, dado que, son muchisimas las sensaciones desconocidas y bastante fuertes las que sentimos en el proceso, y toparnos con ellas sin estar listos para ellas puede acarrerar un buen susto acelerando el corazon y haciendonos perder la concentracion en ello. Tomate tu tiempo antes de cada intento, convencete de que lo conseguiras y que sino, no pasa nada, lo volveras a intentar una y otra vez hasta que ocurra.

2º El miedo: El miedo a lo desconocido es totalmente natural, y yo no sere el que niegue que en algun momento, he saltado de la cama con el corazon a 1000 por hora y al intentar dormir incluso tube miedo de desdoblarme mientras dormia y no controlar lo que hacia en el astral (Menuda tonteria he!). Fijaos en lo que nubla la mente el miedo. Es normal tener un susto la primera vez que sentimos el hormigueo, las vibraciones o algun otro sintoma, pero debemos de razonar cuando ocurra. "Me asuste, perfecto, la proxima vez plantare cara a ese miedo y mantendre tanto mi concentracion como la calma para seguir avanzando y asi acostumbrarme a esa nueva sensacion, asi vere que no es mala".

3º La concentracion: Hay que pensar siempre que este, es un ejercicio en el que debemos de tener la mente en blanco, concentrandonos en lo que nuestro metodo requiera, una vez conocemos las instrucciones, cuando las realicemos, recordar eliminar de vuestramente todos esos pensamientos que no vienen nada al cuento, dejar la mente en blanco y si acaso concentrarse en lo que sentis. Como consejo, yo diria que a lo que no teneis practica en la meditacion como yo (que a mi me cuesta mil hacerlo), imagineis que estais jugando al ping pong con los pensamientos que vienen. Aparece uno! PING! Que viene otro PONG! Y asi hasta que dejen de venir! =)

4º Dudas! Eso era verdad o mentira!? : Puede que hayas llegado a leer muchisima informacion y esta en muchas ocasiones se contrasta. Tomalo como un entrenamiento tanto para el astral como para la vida misma. No hay que creerse lo primero que nos dicen, debemos de AVERIGUARLO NOSOTROS MISMOS. Y no preocuparse nunca por informaciones negativas que hablan de sucesos horroros, solemos tenerle miedo por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com