ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JESUS ESPOSO FIEL


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 2

JESUS ESPOSO FIEL

El deseo de Dios es que el hombre y la mujer estén unidos, que sean una sola carne y que la mujer sea ayuda idónea del varón. Como dice en:

Génesis 2:18 que no es bueno que el hombre este solo; le hare la ayuda idónea para el. También dice en

Génesis 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

En nuestra sociedad se le prepara a la mujer desde niña para que un día se case, desde niñas jugamos a las muñecas y hasta prensamos en un cuento de hadas y esperamos ese momento con ilusión y anhelo, llega el día de la boda y todo es felicidad pero nunca se espera que el matrimonio se disuelva por divorcio, separación o muerte.

En el caso del divorcio puede ser por infidelidad, falta de amor, maltrato y muchas más, y varias mujeres pasan por esto.

En 1 tesalonicenses 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Nos quiere decir que mientras más permitamos que Dios trabaje en esas áreas así será nuestro caminar.

Cuando conocemos a Jesús como nuestro señor y salvador nuestro espíritu nace de nuevo somos nuevas criaturas y necesitamos que nuestra alma sea renovada dia a dia.

Pues en nuestra alma hay tantas cosas que vivimos desde niñas que muchas veces no nos deja ser la ayuda idónea que nuestro esposo necesita o no podemos encontrar a la pareja que Dios tiene preparada.

• Si una mujer es rechazada de niña, lleva esto al matrimonio y en cualquier situación la lleva al rompimiento.

• Una mujer que se ha divorciado, abandonados, que no se caso o es madre soltera puede sentirse despreciada y rechazada.

• Aun mujeres que están viudas, rechazamos a Dios por que se quedaron solas, y a beses tienen baja autoestima.

• Con baja autoestima la mujer sola por qué no fuimos apreciada por ese hombre por qué no nos tomaron en cuenta o porque tu esposo se fue con otra mujer.

• Fuimos despreciadas, fuimos tomada como objeto sexual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com