ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Panes


Enviado por   •  22 de Marzo de 2014  •  725 Palabras (3 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 3

personas.

Los beneficios de esta investigación son ayudar a las personas a adquirir conocimientos acerca de los riesgos y medidas de prevención de los esteroides anabólicos, para así tener una mayor preparación a la hora de que estos se nos presenten en alguna etapa de nuestra vida, consiguiendo con esto una forma de difundir información logrando que las personas sepan y tomen conciencia ante este método.

Capítulo II

Marco Teórico

2.1. Antecedentes de investigación.

Mientras que ha sido claro por muchos siglos que los testículos son cruciales para el desarrollo óptimo del cuerpo masculino no fue sino hasta en tiempos modernos que se comenzó a formar un entendimiento formal de la testosterona. Los primeros experimentos científicos sólidos en esta área, que eventualmente llevaron al descubrimiento y réplica de la testosterona (y andrógenos relacionados), tomaron lugar en los años 1800. Durante este sigo se publicó un número de experimentos con animales, muchos de los cuales involucraban la remoción y/o implante de material testicular de/en un sujeto. Aunque eran muy crudos en lo que a diseño se refiere comparado con los estándares de hoy, estos estudios ciertamente dieron la fundación para el campo moderno de la endocrinología (el estudio de las hormonas).

Al pasar el siglo, los científicos pudieron producir las primeras inyecciones experimentales de andrógenos. Estos eran actualizados por la filtración de grandes cantidades de orina (para hormonas activas), o extrayendo testosterona de testículos animales.

Los métodos fueron un poco crudos al principio pero los resultados probaron ser sumamente alentadores. Los químicos finalmente sintetizaron la estructura de la testosterona a mediados de los 1930, produciendo una nueva ola de interés en esta hormona. Con la comunidad médica prestando una tremenda cantidad de atención a este logro, los posibles usos terapéuticos para una testosterona sintética lista y disponible se convirtieron rápidamente en un punto de enfoque popular. Muchos creían que la aplicación de este tipo de medicamentos sería difícil de alcanzar, con usos en un rango desde el obvio mantenimiento de una deficiencia de andrógeno, hasta un tratamiento de buena salud y bienestar para los enfermos o ancianos.

Durante la infancia de tal experimento muchos creían que se habían encontrado con una verdadera “fuente de la juventud” farmacéutica. La dihidrotestosterona y nandrolona, otros dos esteroides de ocurrencia natural, también fueron aislados y sintetizados en los tempranos años de desarrollo de los esteroides. Para hacer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com