ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO MODULO SEMANA 1


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2011  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  1.773 Visitas

Página 1 de 2

CASO MODULO 1 SEMANA 1

1. Dado la creciente cantidad de modelos y características de las Main Boards, ¿Cuál sería la que le recomendarían ustedes a una persona que trabaja básicamente documentos de texto, imágenes sencillas y archivos de audio?,

2. ¿Cuál le recomendarían a una persona que trabaja con entornos de edición digital de videos, fotografía y edición musical profesional?

3. Y si el cliente desea ver películas en formato DVD, VCD o MPEG pero en el televisor, con que dispositivo enviaría la imagen desde el PC al televisor?

RESPUESTAS:

1. Si la persona va a trabajar con documentos de texto, imágenes sencillas y archivos de audio le recomiendo una placa base con socket 775 de intel y un procesador celeron que tenga la gráfica integrada y que como mínimo soporte 4 gb de RAM.

2. Si lo va a usar para hacer gráficos buenos, edición digital de fotos y videos y música le recomiendo una con socket 775 compatible con core 2 quad (cuatro procesadores) y que soporte 8 gb de RAM (a partir de 4 es recomendable tener sistema operativo de 64 bits.

3. Lo de conectar el ordenador a un televisor, depende mucho del mismo televisor. Si el televisor es antiguo y tiene poca resolución, será complicado y los resultados no serán satisfactorios. Si hablamos de televisores planos con una resolución mínima HD, es mucho más fácil. Estos televisores suelen traer una entrada VGA que sirve para conectarlo con un ordenador como cualquier otro monitor. El televisor también puede tener un conector HDMI o DVI. Estos dos conectores son compatibles. Hay adaptadores que transforman uno en otro.

Si no se dispone de este conector ni un DVI ni HDMI, hay que hacerlo por el euroconector. Se necesitaría una tarjeta gráfica con salida Supervídeo y un cable adaptador que convierta esta señal en RCA. También es necesario un adaptador Entrada-salida de euroconector a RCA para poder enchufarle este cable. También es necesario un cable adaptador Jack 3,5mm a RCA estéreo para meter el sonido a la TV. Este cable se conectaría a la salida de audio del ordenador y al adaptador Entrada-salida de euroconector a RCA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com