ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logistica


Enviado por   •  15 de Abril de 2014  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  174 Visitas

Mercancías Peligrosas

Las mercancías peligrosas son artículos o sustancias que, al ser transportadas, pueden constituir un riesgo para la salud, la seguridad, la propiedad, las personas o el medio ambiente. LAN CARGO se asegura que se respeten los más rigurosos procesos de seguridad al trasladar este tipo de productos.

Contamos con personal certificado para la recepción y manipulación, de todo tipo de mercancías peligrosas. En todas las estaciones, existe un lugar asignado para el almacenamiento de este tipo de productos, según lo descrito en las regulaciones nacionales e internacionales, las que nos permiten poder manejar sus embarques con la mayor seguridad posible.

Para el transporte de estos productos se debe cumplir con el clasificado, identificado, embalado, etiquetado y documentación, según lo descrito en la reglamentación de mercancías peligrosas de la IATA y las regulaciones que apliquen.

Al momento de la recepción, el personal de LAN CARGO hará una revisión exhaustiva de los documentos y carga, y proveerá retroalimentación completa en caso que exista alguna diferencia con lo requerido por las regulaciones nacionales e internacionales.

Como transportista Miembro Activo de IATA, LAN CARGO otorga cursos de entrenamiento a su personal. Contamos con un grupo de Instructores debidamente capacitados, dando cumplimiento a las regulaciones internacionales vigentes.

Productos Disponibles

Sabemos que, en algunas ocasiones, sus embarques de mercancías peligrosas deben ser transportados con la máxima urgencia. Por lo tanto, le ofrecemos la oportunidad de combinarlo con los productos prioritarios disponibles, descritos en la siguiente tabla:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com