ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nativos Digitales


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 2

Nativos digitales

La nueva generación de niños

La forma en que los niños ven en el mundo es muy diferente a los años pasados.

¿Sera solo cuestión de tiempo para que los juguetes digitales acaparen el mercado?

Los coches y las barbies pasaron a segundo plano en la vida de los niños de esta generación para dar lugar a las tablets y otros aparatos electrónicos. Un cambio lógico, tomando en cuenta que los pequeños pertenecen a la generación de los “Nativos Digitales” no son los primeros en haber crecido rodeados de estos dispositivos; sin embargo si comienzan a crecer en hogares donde el uso de tecnologías como videojuegos, tablets y redes sociales son parte de la rutina diaria.

Viviendo En Una Era Digital

Desde hace algunos años la revolución digital ha causado una transformación en el mundo y la oportunidad que cada persona tiene para expresarse y ser en si mismo un medio de comunicación ah sido notoria gracias a las múltiples opciones de redes sociales. La exposición social por medio de digitales ha sido algo que nadie ha podido eludir y aun los mas conservadores se han visto envueltos en este desarrollo.

¿Qué Es La Identidad Digital? Hay que tener claro que la identidad digital no es mas que la imagen que proyectamos a través de las diferentes redes sociales digitales, muchas veces razón de un comentario, una foto publicada o un simple like, nuestros ciber amigos se crean una falsa imagen de nosotros, esta imagen creada de forma fragmentaria y parcial por personas a las que no podemos controlar hara que proyectemos con toda seguridad algo perjudicial para nosotros mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com