ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria De Conjuntos


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

Análisis FODA DE SAMSUNG

FORTALEZAS

Excelencia

Todo lo que hacemos en Samsung está motivado por una incesante pasión por la excelencia y un incalificable compromiso dedesarrollar los mejores productos y servicios del mercado.

Cambio

En la dinámica comunidad global de hoy, el cambio es constante y la innovación es esencial para la supervivencia de una compañía.Como lo hemos hecho a lo largo de 70 años, miramos hacia el futuro, anticipándonos a las necesidades y exigencias del mercado de manera que podamos guiar nuestra compañía hacia un éxito de largo plazo.Integridad

Trabajar día a día de manera ética es la base de nuestro negocio. Todo lo que hacemos se guía por una moral que garantiza la equidad, el respeto hacia todos los actores involucrados yuna completa transparencia.

Prosperidad compartida

Una empresa no puede conocer el éxito a menos que cree prosperidad y oportunidad para los demás. Samsung tiene el compromiso de ser un ciudadanocorporativo responsable en lo social y ambiental, en cada comunidad del mundo donde nos desarrollemos.

Reputación

La reputación de Samsung a crecido considerablemente ya que en el año 2011 no sesituó entre las 60 marcas principales en según el Informe Anual de Harris Interactiva sobre el Cociente de Reputación de 2012, el gigante tecnológico surcoreano, Samsung Electrónicos Co., se situó en elaño 2012, en el puesto nº 11 entre 60 marcas principales en el mercado estadounidense.

OPORTUNIDADES

Entra en nuevos mercados o segmentos

Diversificación de productos

Ampliación de nuevascarteras de productos para satisfacer nuevas necesidades

DEBILIDADES

Poca pro actividad en la introducción de nuevos productos, carecen de diferensación de productos.

Samsung abastece elmercado de masas en lugares de nicho de mercado.

Establece bajos precios de productos y los productos de mejor precio, parecen ser de baja calidad, esto hace percibir al producto como de baja calidad... [continua

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com