ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Diagnostica 3


Enviado por   •  13 de Mayo de 2015  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

Diferentes hojas de cálculo

Tipo

Características

Precio o libre

OpenOffice

Puede usarse a través de una variedad de plataformas, incluyendo Mac OS X, Windows, GNU/Linux, FreeBSD y Solaris, y está disponible bajo licencia LGPL.

Es una hoja de cálculo similar a Microsoft Excel, con un rango de características más o menos equivalente. Su tamaño es mucho menor y proporciona un número de características no presentes en Excel, incluyendo un sistema que automáticamente define series para representar gráficamente basado en la disposición de los datos del usuario. También es capaz de escribir hojas de cálculo como archivos PDF, cuenta con filtros, auto filtros y puede hacer agrupaciones en tablas dinámicas.

Software libre

Microsoft Excel

Mejor conocido sólo como Microsoft Excel, es una aplicación para manejar hojas de cálculos. Este programa fue y sigue siendo desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.

Software libre

Gnumeric

Gnumeric es capaz de importar y exportar datos en distintos formatos, lo que lo hace compatible con otros programas como Excel,

Applix, Quattro Pro, PlanPerfect, Sylk, DIF, Oleo, SC, StarOffice, y Lotus 1-2-3. Su formato nativo es XML, comprimido con gzip.

Tiene un costo por programa

Kspread

Es un programa de hoja de cálculo libre del proyecto de KOffice, una suite ofimática integrada con el entorno de escritorio KDE.

Entre las funciones de KSpread están las de hojas múltiples por documento, formateo clasificado, ayuda para las más de 100 funciones incorporadas, plantillas, gráficos, corrector ortográfico, hiperenlaces, soporte para series, coloreamiento condicional de series, scripting y la clasificación de datos.

Software libre

Lotus 1.2.3

1-2-3 fue comercializado el 26 de enero de 1983 reemplazando rápidamente a la competencia de su época, notablemente al programa VisiCalc. Durante varios años fue el programa de hoja de cálculo más popular en los ordenadores bajo MS-DOS en los ordenadores personales suscitó un ascenso de sus hoja de cálculo Excel que fue usurpando gradualmente la posición líder de Lotus 1-2-3. Lotus, habiendo permanecido leal al sistema operativo OS/2 fue lento en desarrollar versiones para Windows.

...

Descargar como  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt