ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicacion Tecnologica


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  639 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

Diseñar e implementar un buen sistema de control de entrada y salida de vehículos para evitar así que los estacionamientos tengan sobre cupo de vehículos y dificulte el buen aprovechamiento de los espacios es de suma importancia ya que Actualmente existe un gran problema con el sobrecupo de vehículos en los estacionamientos tanto públicos como privados, lo que lleva a los usuarios a sufrir retrasos en sus actividades.

Pues al no saber exactamente cuantos vehículos están dentro y cuantos vehículos están saliendo se pierde el control con el acceso de nuevos vehículos.

El sistema pretende controlar el acceso de los vehículos en función de los espacios disponibles dentro del estacionamiento, esto se lograra si se conoce exactamente el numero de vehículos que esta saliendo para así tener el control de los espacios disponibles de tal manera que cuando el estacionamiento se encuentre en su cupo máximo, se cancela el acceso a nuevos vehículos, hasta que se desocupe algún espacio para poder dar acceso a un nuevo vehículo. Esto haría mas eficiente el uso de los espacios y los tiempos de cada estacionamiento que implemente el sistema.

Desarrollo

1- Situación actual

Actualmente existe un gran problema con el sobrecupo de vehículos en los estacionamientos tanto públicos como privados, lo que lleva a los usuarios a sufrir retrasos en sus actividades, gran parte de este problema se sucinta por el descontrol en la entrada y salida de vehículos de dichos estacionamientos ya que al no contra con un buen control, el estacionamiento se llena momentáneamente y los vehículos siguen entrando lo que ocasiona descontrol y molestia a los usuarios que no encuentran cajón.

Es aquí donde surge la necesidad de implementar un buen sistema de control de entrada y salida de vehículos para evitar así que el estacionamiento tenga sobre cupo de vehículos y dificulte el buen aprovechamiento de los espacios. Pues al no saber exactamente cuantos vehículos están dentro y cuantos vehículos están saliendo se pierde el control con el acceso de nuevos vehículos.

2.-Algunos conceptos generales del bus USB son:

• Host: dispositivo que inicia la comunicación (generalmente el ordenador).

• Hub: dispositivo que contiene uno o más conectores internas hacia otros

dispositivos USB, el cual habilita la comunicación entre el host y con diversos

dispositivos.

• Driver: es un programa aplicaciones para poderse comunicar con el dispositivo.

• Endpoints: es una localidad específica dentro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com