ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apple


Enviado por   •  19 de Junio de 2013  •  Exámen  •  872 Palabras (4 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 4

Apple está considerando fabricar un iPhone de gran tamaño

ABC TECNOLOGÍA / madrid

Día 13/06/2013 - 14.10h

TEMAS RELACIONADOS

• iPhone 5 (acontecimientos)

• Samsung Galaxy (acontecimientos)

• Gadgets (acontecimientos)

• smartphone (acontecimientos)

La compañía de Cupertino podría lanzar un dispositivo de 4,7 o 5,7 pulgadas, muy alejado de las dimensiones actuales del que el fallecido Steve Jobs hizo bandera

ARCHIVO

Un iPhone 5 frente a un Samsung Note 2

Apple está estudiando el lanzamiento de varias versiones del «smartphone» iPhone con pantalla más grande, así como un modelo más barato en una amplia gama de colores, en los próximos años, siguiendo el ejemplo de su rival Samsung Electronics, según fuentes cercanas al asunto. Las medidas están por confirmar.

La empresa con sede en California, que una vez gobernó el mercado de teléfonos inteligentes, ahora ha perdido cierta influencia en el mercado, superada por Samsung gracias a la popularidad de sus terminales Galaxy. Para corregir esa nueva inercia, Apple está estudiando la introducción de al menos dos iPhone grandes el próximo año -uno con una pantalla de 4,7 pulgadas y una con una pantalla de 5,7 pulgadas- según fuentes de la agencia Reuters.

Eso sí, pese a lanzar recientemente sus novedades en cuanto a software y anunciar una actualización de sus ordenadores, todavía no está claro si Apple realmente lanzará su producto estrella y ni siquiera si se apuntará a la nueva tendencia del mercado en cuanto a tamaños más grandes. «Constantemente cambian las especificaciones, y así lo harán hasta el último momento, por lo que no están realmente seguros de si este es el prototipo final», ha asegurado una de las personas relacionadas con el asunto. Apple no ha querido hacer comentarios.

Es posible el cambio de que Apple empiece a ofrecer lo que se conoce como «phablets». El caso es que Apple se enfrenta a la presión de sacar más de un nuevo modelo de teléfono al año. Los expertos consideran que el ritmo de la innovación se ha desacelerado desde la muerte del legendario cofundador de la compañía, Steve Jobs.

Tendencia del mercado

El iPhone 5 lanzado el pasado mes de septiembre fue el primero en apartarse de la pantalla de 3,5 pulgadas del teléfono de Apple, que el famoso Jobs consideraba «el tamaño perfecto para los consumidores», y se ha utilizado en todos los iPhone desde que se dio a conocer en 2007. El actual iPhone 5 tiene una de las pantallas más pequeñas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com