ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISTRIBUCION, EL COMSUMO DE ENERGIA Y RECURSOS A NIVEL GLOBAL Y LOCAL


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  466 Visitas

DISTRIBUCION, EL COMSUMO DE ENERGIA Y RECURSOS A NIVEL GLOBAL Y LOCAL

Un factor importante es la cantidad de recursos & energía que los seres humanos consumen. Lo cierto es, que con el tiempo los seres humanos hemos ido consumiendo una mayor cantidad de recursos utilizando cada vez mayores cantidades de energía.

En nuestra sociedad, los países más pobres muestran los consumos más bajos de energía, mientras que los países más ricos utilizan grandes cantidades de la misma (hasta 75% de la energía del planeta).

Se estima que el consumo de energía en el mundo se incrementara entre los años 2004 & 2030 en un 57%.

La redistribución se refiere a modificaciones o cambio de las posesiones de personas particulares, agentes colectivos o grupos.

Las discusiones de la redistribución no siempre son muy específicas acerca de cuales son las clases de sujetos de preocupación.

Ejemplo: La redistribución de recursos entre diferentes grupos ha contribuido a hacer de Suecia uno de los países mas igualitarios. México redistribuye los recursos para dar mayor apoyo a las comunidades.

La tarea del gobierno es describir el camino del cual regulará y manejara el uso de los recursos naturales, así como la redistribución de gastos e ingresos que se derivan de aquellos recursos.

La independencia de Recurso variable se obtiene en dos pasos:

1-Primero, la Dependencia de Recurso se calcula sumando ingresos de varios recursos naturales (petróleo, gas, carbón, diamantes, oro, cobre, hierro, cobalto, azúcar, café, cacao, amapola, algodón, caucho).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com