ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Cuento Corto


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2012  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  1.268 Visitas

Página 1 de 2

La tradición, la cultura de un país, a esto también se le puede llamar folclor, que significa sabiduría de un país, en este caso la sabiduría de Chile, la cual abarca sus culturas, sus tradiciones y sus costumbres, lo cual refleja una imagen hermosa de nuestro país a hacia otros países.

En este trabajo les daré a conocer la importancia de saber de nuestro país, saber de nuestro folclor. Que desde niños nos acompaña, ya sea en nuestra casa o en nuestro territorio nacional, enseñándonos a nosotros cada una de las costumbres de nuestras regiones. Y así cuando nosotros seamos padres enseñarles estas costumbres a nuestros hijo, y a la ves ellos a sus hijos para que así perdure durante mucho tiempo las costumbres, las culturas de nuestro territorio, en Chile y en todo el mundo.

Comidas típicas

Zona norte: Basadas en carne de alpaca o llama asada; en charqui o preparaciones como el chairo, carne con verduras y papa chuño; o la guatia, carne con pollo, papas con cáscara y maíz molido cocido al vapor bajo tierra. Las comidas típicas de los pueblos aymaras, tienen pequeñas variaciones según el lugar donde se preparen, pero sin duda lo mas tradicional de la comunidad son el asado, chairo, charqui y guatia.

Asado: Carne de alpaca cocida en cocina a leña.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com