ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escuelas Psicológicas


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  441 Visitas

escuelas Psicológicas. No hay el menor interés en establecer una competencia entre las diferentes teorías. Una exposición sumaria de las diferentes teorías, pretende explicar y fundamentar de la mejor manera posible el proceso del aprendizaje en todos sus aspectos (material del curso).

Estas teorías están basadas en aspectos cerebrales que tienen que ver con las respuestas que se dan en cualquier circunstancia, también se basan en la interpretación de los comportamientos.

Aprender a aprenderes la revisión del concepto de educación que supuestamente nos prepara para ser profesionales de la educación exitosos, que nos enseña a ser ciudadanos, que nos encamina en la búsqueda de la perfección. Es un cambio de perspectiva, casi total, que nos debe permitir ser más tolerante, más consientes, más dispuestos a la apreciación del mundo y de su conocimiento y por supuesto, a ser más productivos.(material del curso).

Cuando los seres humanos aprendemos a aprender somos capaces de pensar antes de actuar de conocer los pro y los contra de cualquier situación que se presente a diario cada día que pasa se está perdiendo el nivel cultural de nuestra sociedad solo porque no somos capaces de escuchar.

Por último es importante resaltar el valioso esfuerzo que realizan algunas personas para lograr tener un aprendizaje completo y claro rico en conocimiento y valores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com