ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Facebook Red Social Nº1 en el mundo


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  5.170 Palabras (21 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 21

Facebook Red Social Nº1 en el mundo

2. USO DE FACEBOOK Perfiles : desde completamente abiertos hasta invisibles. Amigos : busca amigos por nombres, email. Listar. Agrupar. Muro : un micro blog del perfil. Permite publicar entradas publicas o destinados a personas en concreto. Chat : con amigos conectados. Modos conectado o desconectado. Mensajes : mensajes personales para amigos. Bandeja de entrada. Móvil : aplicación para móviles.

3. ALPICACIONES DE FACEBOOK Fotos : crear álbumes de fotos, etiquetar personas, compartir álbumes con amigos, álbumes privados. Videos : subir y compartir videos. Grupos : crear y/o unirse a grupos por intereses. Eventos : crear eventos, invitar gente, mandar actualizaciones de eventos, recibir confirmaciones . Lugares : mostrar en un mapa lugares donde has estado. Notas : escribir unas notas y publicarlas visibles para todos o de modo personalizado. Pestañas : Posibilidad de tener varias pestañas con diferentes contenidos en el perfil. Enlaces : al publicar enlaces en el muro los tendremos un una pestaña separada. Calendario : agregar cumpleaños de los amigos, días festivos o ocasiones especiales. Páginas comerciales : teniendo un perfil en facebook podemos crear páginas comerciales para las empresas. Créditos : dinero virtual de facebook. Juegos : juegos virtuales creados en/para facebook.

4. EMPRESAS Y PUBLICIDAD Anuncios : Selección del público objetivo del anuncio basándote en su ubicación, sexo, edad, estado civil, puesto de trabajo, lugar de trabajo, universidad o en una palabra clave. Páginas comerciales : Teniendo un perfil en facebook podemos crear páginas comerciales para las empresas. Estadísticas : Estadísticas de visitas, usuarios constantes, gente a la que “le gusta” la página.

5. AMIGOS Cuanto mas amigos tengamos en el Facebook, mas posibilidades tendremos para la promoción de nuestros grupos y/o eventos… Usaremos listas de amigos para mandar un mensaje a un grupo de amigos a la vez. … también tendremos mas posibilidad de que nos encuentre la gente con que no queremos contactar.

6. MURO Al publicar notas en el muro tendremos en cuenta que podemos escoger gente que lo va a ver… Al publicar notas en el muro tendremos podemos adjuntar fotos, eventos o enlaces… Si ponemos contenido interesante, nuestros amigos pueden redistribuir nuestro post entre sus amigos...

7. PESTAÑAS Si no aparece la aplicación que nos interesa podemos ir a la Configuración de Aplicaciones y buscar la que nos interesa, Editar la información y agregarla a las pestañas* (*si están disponibles para esta aplicación). Para tener más pestañas clicamos en el + y veremos las aplicaciones, disponibles en pestañas.

8. CHAT Chat con amigos conectados… No requiere instalación del software. Chat básico, no permite diferentes estados como invisible o ocupado. … aunque siempre se puede desconectar del chat…

9. MENSAJES Mensajes sirven para la comunicación privada entre amigos… Permiten adjuntar imágenes y fotos. … si tenemos listas de amigos, podemos enviarles 1 mensaje solo poniendo el nombre de la lista sin tener que teclear todos los nombres…

10. ALBUMES DE FOTOS Podemos publicar los álbumes de fotos visibles para todo el mundo, amigos o personalizar quien puede verlos. Podemos cambiar el orden de fotos simplemente arrastrándolas libremente en la pantalla.

11. ALBUMES DE FOTOS Etiquetar la gente en esta foto… así en el muro de esta persona y en la red de sus amigos aparecerá una publicación que ha sido etiquetada en la foto de… … y esta persona puede eliminar la etiqueta si no quiere que la red de sus amigos la vean ahí… Podemos añadir una descripción ... … eliminarla o mostrar como portada del álbum.

12. ALBUMES DE FOTOS María tiene como amigo a Ana y otros muchos mas Ana tiene como amiga a María y otros muchos mas Ana publica la foto de las 2 amigas La foto será visible solo para los amigos de Ana y… Ana publica la foto de las 2 amigas y etiqueta a María La foto será visible para los amigos de Ana. … claro María la verá Los amigos de María también verán esta foto. … claro María la verá

13. VIDEOS Podemos subir los videos o grabarlos directamente con la webcam. Requisitos de Facebook : No supera los 1024 MB y dura menos de 20 minutos . Este vídeo ha sido realizado por ti o tus amigos. Tú o uno de tus amigos aparecéis en el vídeo. En los videos también podemos etiquetar amigos.

14. GRUPOS Podemos crear grupos temáticos a las que invitaremos a nuestros amigos unirse y hablar del tema de interés común… … o del producto… … o de la empresa…

15. GRUPOS Los grupos pueden ser abiertos o privados . Es un método excelente de clasificar la audiencia y clientela posible, estar en contacto constante y ver el su comportamiento.

16. GRUPOS La interfaz del grupo es muy parecido al interfaz de una página normal.

17. GRUPOS ¿Como eliminamos el grupo que hemos creado? Por un lado podemos abandonar el grupo, lo cual no significa que el grupo se va a desapareces. Pondrán un nuevo administrador. Avisar con un mensaje a todos los miembros, que el grupo va a ser eliminado. Editar miembros – y eliminar a todos los miembros del grupo. Abandonar el grupo. El grupo que no tiene ningún miembro se suprime automáticamente. Por otro lado, si quisiéramos que el grupo dejara de existir, deberíamos:

18. EVENTOS Eventos  Crear un evento

19. GRUPOS Para promocionar el grupo deberíamos de enviar una invitación a los amigos ya que ellos tienen sus redes y al unirse al grupo ellos verán el grupo. También existe posibilidad de promocionar el grupo con anuncios comerciales.

20. EVENTOS Puedes exportar tus eventos de Facebook a otros programas tales como, el iCal de Apple, Outlook, y Google Calendar. Los invitados podrán compartir este evento entre sus amigos... claro, si les parece interesante. … o podemos cancelar el evento desde el modo de edición…

21. NOTAS Sirven para mostrar y compartir algo. Puede ser una frase, un texto o una foto. Permite etiquetar personas. Permite añadir varias fotos. Por ejemplo para dar a conocer la obra de algún artista.

22. NOTAS Al crear una nota tenemos un editor de texto básico. Cuando adjuntamos las imágenes se adjuntan como títulos <Photo 1>, <Photo 2> etc. Las podemos colocar donde queremos en el texto. En el campo Tags – podemos etiquetar a nuestros amigos. … lo cual se reflejará en sus muros y en muros de sus amigos…

23. NOTAS Podemos añadir el blog. Cuando lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32.9 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com