ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funcion De Un Supervisor De Fluidos


Enviado por   •  26 de Febrero de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  942 Visitas

-Planificación de la Permanencia de los Ingenieros de Fluidos de Perforación del Departamento del mismo nombre a los Taladros que se encontraban en operaciones de exploración y perforación de pozos de petróleo o pozos para la inyección de agua. Revisión de los gastos causados y Aprobación de los mismos.

-Asistir a las reuniones técnicas para discutir con los ingenieros de las empresas de servicios, los diseños del sistema de control de sólidos; waste management y el diseño de los fluidos de perforación para ser sometidos a la aprobación final de la Gerencia de Perforación de Lagoven S.A.

- Coordinar el Plan de Presupuesto de los insumos requeridos en materia de fluidos de perforación durante todo el año. Seguimiento a la curva de desembolso del dinero estimado en el plan vs real desembolsado. Explicaciones a la Gerencia de las Desviaciones.

-Seguimiento Técnico-Operacional para asesorar al Departamento de Operaciones en la toma diaria de decisiones en la perforación de pozos profundos.

-Programación de la asistencia del personal a mi cargo a las actividades de formación profesional (cursos y seminarios)

-Reuniones de sinergia con los Departamentos de Materiales, Logística e Infraestructura para la construcción de nuevas localizaciones.

-Asistencia a las exposiciones técnicas del departamento de Geología para la prognosis geológica de los nuevos pozos.

-Recomendar la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos de perforación de la empresa en nuestra especialidad, previas pruebas de laboratorio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com