ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integrales de radicacion numerica


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2016  •  Informes  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 3

Fabián Tapias Téllez                                id: 000151156

Cristian Camilo Hernandez                        id: 000127309

  • Gerente de zona: 

Ya que es un cargo con alto grado de responsabilidad y toma de decisiones, se  realiza un contrato a término indefinido. Para generar una estabilidad en la posición gerencial que se desempeña.

Además  este cargo tiene que estar definido siempre con un contrato a término   indefinido,  se realizara estudio del funcionamiento del cargo  o  2 meses de prueba donde podremos analizar la forma de trabajo del empleado y asignar el cargo con un contrato a término indefinido

  • Secretaria de gerencia:

Contrato a término indefinido ya que es una persona vital para el apoyo en el desarrollo diario de la sucursal y persona de confianza para el gerente.

Esta persona será la encargada de manejar todos los procesos administrativos y de gerencia de la compañía por esta razón necesitamos a una persona que tenga características basadas en el análisis, tiempos de espera, trabajo bajo presión, hay que realizar una prueba piloto o 2 meses de prueba donde  se evidencie el trabajo del empleado y por medio de mérito se le cambiaría el contrato y quedaría a término indefinido con la compañía.

  • Técnico  revisión constante de máquinas:

Se realiza un contrato por prestación de servicios, ya que es un departamento necesario para el mantenimiento de las máquinas, pero no es relacionado con el negocio a desarrollar en la sucursal, lo cual nos reduce costos de maquinarias y herramientas para realizar las revisiones constantes.

Además de esto la persona que ingrese a la compañía tiene que tener documentos que en los cuales se evidencie el estudio de maquinaria, sus exámenes médicos no tiene que presentar ningún problema ya que por la complejidad de la seguridad del empleado tiene que tener condiciones motrices en muy buen estado, el empleado desde el inicio de operaciones en la compañía va a estar registrado  o va a tener un  seguro extra adicional al  del ARP lo cual nos dara tranquilidad en el momento de alguna situación inesperada ya que este cargo maneja niveles de seguridad elevados

  • Persona encargada de mantenimiento de las zonas comunes:

Se realiza un contrato a término definido a un año renovable, ya que se trata de una persona indispensable en las labores diarias para el desarrollo del día a día en la sucursal.

Realizando funciones de mantenimiento  en todas las zonas de la compañía tiene que tener características en calidad y control ya que su trabajo es la imagen en las zonas comunes de la compañía

  • Asesor jurídico externo:

Se realiza un contrato por prestación de servicios profesionales en el asesoramiento jurídico. Ya que no será una labor a realizar día a día desde la sucursal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (64.5 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com